Uso de la moda barroca

Uso de la moda barroca

Sorprendentemente, las low cost también se han apuntado en masa a esta tendencia. Se podría leer como que en tiempos de crisis la gente lo contrasta con una vestimenta más exagerada, pero esto siempre es difícil de saber. La cuestión es que vestidos, zapatos y complementos se cargan de ornamentación.

El uso de estas prendas no es sólo exclusiva para grandes ocasiones, se puede lucir en ocasiones más casual jugando con el contraste. Tal y como sucede con el miriñaque, los vestidos se pueden contrastar con zapatos plana, como los sneekers, los pantalones con camisas blancas y los complementos pueden subir un estilismo más llano.

Uso de la moda barroca

En las grandes ocasiones, se pueden utilizar complementos lisos de terciopelo para contrastar con vestidos muy ornamentados, para que éste tenga todo el protagonismo. O, contrastarlo con pinchos y tachuelas para crear un look glam-rock.

Fuente – Sigue la moda

 

 


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *