Urban Pleasures, la nueva colección de Mango para el otoño

Nueva colecicón de Mango para el otoño 2021

Durante las últimas semanas en el norte de la península parecemos estar en otoño. Cualquiera diría que deseamos acompasarnos al ritmo de la firmas de moda que nos muestran ya sus nuevas propuestas para la próxima estación. La nueva colección de Mango ha sido una de las últimas que hemos descubierto a través de una nueva editorial: Urban Pleasures.

Esta editorial nos descubre las piezas clave de la nueva colección de Mango para la próxima temporada otoño-invierno 2021. Una temporada que estará marcada por la sobriedad y los colores neutros a judgar por los estilismos que nos propone.

Colores neutros

La sobriedad de la nueva colección de Mango está marcada por una paleta de colores neutra con blancos, beiges y negros como protagonistas. Colores que se combinan por parejas prevaleciendo entre las diferentes posibilidades la del binomio blanco y negro. Los estilismos bicolor con esta combinación clásica de colores tienen un gran protagonismo, aunque también lo tienen los estilismos monocolor en negro.

Nueva colecicón de Mango para el otoño 2021

Inspiración masculina

Llama la atención en esta nueva colección de Mango, la inspiración masculina de la que beben muchos de sus estilismos. El traje con pantalón de pinzas y chaleco es un claro ejemplo de ello y también lo es la forma de combinarlo con playeras. Chalecos, trajes, camisas rectas y gabardinas, prendas originalmente masculinas, tienen un gran protagonismo en esta nueva editorial y se presentan como una gran opción para crear estilismos sobrios a temporales para el día a día.

Nueva colecicón de Mango para el otoño 2021

Piezas destacadas de la colección de Mango

Además de propuestas ya citadas como los trajes gozan de un gran protagonismo en esta nueva colección de Mango los leggins con aberturas en el bajo o con tiras para el pie modelo fuseau. Estos se combinan en la editorial con bailarinas y jerséis básicos o vestidos como prendas superiores.

También llama la atención el conjunto de minifalda y chaqueta de tweed que la firma utiliza por separado en esta editorial. La minifalda se combina en un estilismo muy setentero con camiseta de punto de cuello alto, abrigo  y botas altas. La chaqueta, por su parte, con vaqueros y camiseta marinera en un look muy parisino.

Y aun nos quedan por destacar tres piezas mas, ¿adivináis cuáles? Por un lado el vestido negro tipo pichi que visto después en las imágenes de catálogo nos ha decepcionado un poco, el vestido fluido con detalles plisados también en color negro, y la falda plisada estampada a la que creemos se le puede sacar mucho partido en otoño.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la colección de Mango?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.