Urban Decay, una marca de maquillaje con esencia

urban-decay

Hoy quiero compartir con vosotras algunas de las genialidades de una marca de maquillaje que llega con fuerza, se trata de Urban Decay.

Como su propio nombre indica, decadencia urbana, encontramos en ella una forma diferente de ver la vida, la sociedad en general, digamos que es toda una declaración de intenciones. La firma fue fundada en 1996 como alternativa a lo que se consideraba natural. La idea era lograr disfrutar de lacas, sombras y tonos más fuertes en general, para luchar contra el aburrimiento mortal.

No podemos olvidar el primer lema Urban decay, ¿Te hace vomitar el rosa?. De esta forma empezaron a llenar las tiendas con colores explosivos, de esos nunca vistos en las tiendas. Provocación, seducción y vanguardia, son sus armas, para luchar contra esta sociedad aburrida.

Ahora la marca cuenta con una de las mayores gamas de sombras de la industria, y dos de las de mayor venta, Naked y Naked2. Y su nueva presentación es un estuche llamado Naked on the run, ideal para ir a todas partes, ya que nos puede salvar de cualquier imprevisto, porque contiene todo lo que necesitamos para poder arreglarnos en cualquier lugar.

Bien, hasta aquí, aunque hace tiempo que se creo Urban Decay, parece que ahora esta tomando más fuerza que nunca.

Espero que os guste y que disfrutéis de ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *