Uñas y pelo más fuertes gracias a estos alimentos

Cabello fuerte

Una buena alimentación es igual de importante tanto para tu salud física como para la belleza en el día a día. Es por ello, que una dieta nutritiva y saludable puede ayudar a fortalecer y a cuidar zonas de tu cuerpo como es el caso de las uñas y el cabello. Si quieres tener unas uñas sanas y un cabello hermoso y en perfecto estado, no pierdas detalle de estos alimentos que debes incluir en tu dieta diaria.

Carne roja

Este alimento es rico en dos nutrientes que son perfectos para el cabello y las uñas: las proteínas y el hierro. Si comes una ves por semana un poco de carne roja, tu cabello y tus uñas debilitadas se nutrirán del hierro y las proteínas necesarias para poder fortalecerse y crecer en perfecto estado.

Almendras

Este fruto seco no es sólamente una gran fuente de proteínas sino que además son ricas en magnesio lo que va a permitir que tu cabello y tus uñas se mantengan perfectamente saludables. La ingesta de almendras va a frenar la posible caída del cabello y evitará que las uñas se debiliten con asiduidad.

uñas fuertes

Cerveza

Esta bebida tan popular en todo el mundo es una gran fuente de silicio. Este mineral es ideal para mejorar la circulación en todo el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del mismo. Los expertos recomiendan no más de una cerveza al día para beneficiarse de sus propiedades.

Leche

La leche es alimento rico en vitamina D y calcio, dos nutrientes que te ayudarán a tener un cabello y unas uñas en perfecto estado y a evitar que se debiliten. No puede faltar un buen vaso de leche al día en tu desayuno.

Estos son algunos de los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria para conseguir que tu cabello y tus uñas crezcan en buen estado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *