Unas sandalias doradas, 3 outfits diferentes

Look sandalias doradas

Las sandalias doradas son el nuevo must de la temporada, como decíamos anteriormente, destacan por sí solas, son sofisticadas, añaden glamour y lujo a todos tus outfits. A pesar de todo, parece que cuesta lanzarnos a por el dorado pero ¿Os habéis dado cuenta de lo versátiles que son?. Si no te lo crees no te pierdas los tres looks que te muestro a continuación ¡Con las mismas sandalias!.

Las sandalias que vamos a usar para nuestros 3 outfits son doradas, con numerosas tiras y de tacón fino. En la primera opción tenemos un look muy étnico en el que se combina un pantalón ancho de color negro con una camiseta de corte simple, pero con detalles que nos encantan, como el cuello con pedrería y el dibujo del elefante. Para completar el look le añadimos un clutch negro con dibujos dorados.

Look sandalias doradas

En la segunda opción tenemos un outfit fresco, dulce, ideal para la temporada de primavera-verano. En esta ocasión las mismas sandalias se han combinado con un vestido largo de corte asimétrico en color salmón claro. A esto le añadimos un clutch muy simple en color dorado y una pulsera XXL que simula numerosas pulseras juntas en tonos rosados y dorados.

Look sandalias doradas

La tercera opción solo es apta para atrevidas. Aquí se combina una falda de tubo con estampados florales con un top en color negro y un sencillo clutch dorado. Los tops combinados con faldas o pantalones son un gran hit de la temporada ¿Te atreves con ellos?.

Más información – 4 ideas para llevar lo último


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *