Uñas rosa de princesa

uñas de princesas

A algunas el color rosa puede parecerles infantil y algo ñoño, sin embargo, hay quienes les gusta mucho este color, por lo que hoy queremos mostrarte una decoración de princesa para la que podrás utilizar el pack Princess con cinco coronas diferentes.

Una de las cosas más llamativas de este pack es el esmalte que trae con glitter. Este es un topper con un glitter hexagonal en rosa metalizado con unas partículas holográficas: el nombre es Glitterati y viene acompañado de dos tonos de rosas: el Princess que es un tono rosa claro cremoso y el Show Off, que es un rosa intenso con un shimmer fucsia.

Con este pack tendrás un nail art para cada momento y situación, sobre todo si te consideras una chica dulce y femenina. Te encantarán las pegatinas de coronas en plateadas, las hay muy clásicas y con formas sinuosas y algunas más atrevidas, siempre dependerá de tu gusto y de cada ocasión. Eso sí, si llega a cansarte el decorado de princesa con los tonos rosados siempre puedes optar por los tonos azules o incluso el nude acompañado de las coronas de princesa.

También podrás encontrar estas pegatinas en cualquier tienda de estética, por lo que no es necesario que siempre lo acompañes de este pack que si bien es una monería no tiene por qué ser lo que escogas para lucir como una verdadera princesa. ¿Qué opinas? ¿Te atreves a lucir como toda una princesa? Si tu respuesta es sí, no esperes más y lánzate a la aventura…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *