Uñas retro y toppings 3D, lo último en nail art

Hoy os traigo lo último en uñas, y digo lo último porque es lo que se ha podido ver en las uñas de las modelos de las pasarelas en los últimos días. Es importante echarle un ojo a lo que lucen ellas, si lo que queremos es ir a la última.

Lo que más se lleva, las uñas de inspiración retro, y toppings con efectos 3D, algo que dará mucha visibilidad a las uñas y además las está convirtiendo en un accesorio más de la moda, si hasta ahora tenían importancia, ahora son esenciales en las pasarelas, para que luzcan perfectas y acorde con la ropa. Y no olvidéis que este aumento de importancia es para uñas de pies y de manos.

Evidentemente no podéis olvidaros de los cuidados previos, como tener las cutículas sanas, hidratadas y dándole los nutrientes que necesitan, sobre todo los aceites esenciales, ya que son los responsables de que las uñas nos crezcan sanas y fuertes. Así como pulir la superficie y aplicar bases que contengan vitaminas para fortalecerlas.

Para esta primavera, la tendencia retro es la que va a triunfar, porque lo vintage seguirá estando de moda, tanto a nivel de ropa, como de maquillajes y accesorios, sigue siendo el estilo que marcará el año. Aunque las uñas disfrutarán de un toque de actualidad.

Así que lo que se va a llevar, serás las perlitas, el efecto ombre, gráficos, colores desgastados, y un montón de colores metálicos, que nos darán un toque elegante único y especial.

Espero que disfrutéis de las nuevas tendencias y sobre todo que luzcáis a la moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *