Uñas perfectas para el día de tu boda

manicura1

El día de la boda de una mujer es el día más importante de su vida porque va a jurar amor eterno a la persona que ama, y por este motivo todo tiene que perfecto y todos los detalles bien pensado ¡y las uñas no son menos! La novia piensa en todo; la iglesia o el ayuntamiento, la celebración, los detalles, los regalos, el maquillaje, el peinado, el vestido, los zapatos… ¡todo!

Pero la manicura ¡también es importante! En el momento del intercambio de anillos tus manos serán protagonistas así que tendrás que llevar unas uñas perfectas. Por eso hoy quiero hablarte sobre algunas ideas para que tengas tu manos listas para el día de tu boda ¡y tus uñas perfectas!

Manicura francesa

La manicura francesa es una de las opciones más utilizadas para las mujeres que quieren llevar sus uñas elegantes el día de su boda y no es para menos porque quedan muy bonitas. Pero no es necesario que sean las típicas, puedes añadir pequeños brillantes en alguna de tus uñas para que queden aún más bonitas. Este tipo de uñas es genial si eres una mujer clásica y tradicional.

Uñas decoradas

Actualmente existen profesionales que son capaces de realizar preciosas obras de arte en las uñas de las personas, por lo que puedes contratar los servicios de alguna de estas profesionales para que realice en tus uñas algún diseño apropiado para este día tan especial y que así puedas tener unas uñas perfectas.

manicura

Uñas de colores

Otra idea es llevar las uñas pintadas según cómo sea tu boda. Por ejemplo si las damas de honor llevan un vestido morado… ¡tus uñas tendrán que ser moradas! Si en el ambiente de la decoración de tu sala de celebración predomina el verde… ¡pues tus uñas pueden ser verde! ¿Qué te parece esta idea?

¡Al natural!

Otra idea es tenerlas bien arregladas, limadas… es decir unas uñas perfectas pero al natural, ¡pero con un poco de brillo para darles personalidad!

¿Cuál de estas opciones para tener tus uñas perfectas el día de tu boda te gusta más?

 


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ruth dijo

    como puedo tener un lindo cabello y brillante ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *