Uñas para esta primavera

nail-art-primavera

Hoy os traemos algunos estilos de nail art para que los luzcáis esta primavera. Y es que la decoración de las uñas es actualmente todo un arte. Vamos a ver algunas de las que triunfarán esta primavera.

Una de las opciones que más se va a utilizar es la de aplicar elementos con pinzas en nuestras uñas, sí, flores, rayas, topos etc.

Seguimos con una decoración realmente chic, se trata de pintar la uña de todo un color y dejar en blanco una linea en la zona de la cutícula, o incluso pintar esa parte con otro color más claro. En tonos oscuros es realmente fantástico el aspecto que nos ofrecen las uñas.

Otra de las tendencias que parece ser que gozaran de éxito es la de utilización de tonos nude, sí ya esta bien de tantos colores chillones, ahora el nude con un poco de brillo es el que también se utiliza, y además quedan unas uñas muy bonitas. Es cuestión de gusto.

Y por último, lo que se llama el efecto confeti, sobre una base blanca y con una esponja crear manchas, de diferentes colores, sí, porque escoger solo una tonalidad si podemos disfrutar de varias a la vez.

Es evidente que será una primavera de contrastes en las uñas, tonos negros, nude y confeti, entre otras opciones, además de las aplicaciones, así que como veis es época de probar y de disfrutar de todo un poco más. Además tanta variedad puede ser muy útil para adaptarlas a nuestro humor, o incluso a los días de la semana.

¿Vosotras como os pintáis las uñas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *