Uñas para el invierno – Tendencia

Uñas para el invierno – Tendencia

Durante la época de frio, se ven un tipo de colores mucho más que otros y son los que te vamos a continuación

Uñas rojas y rosas

El rojo es un color que se usa en todas las épocas del año, por lo que lo ponemos en la primera parte de nuestra lista. Estas uñas son muy llamativas y se usan mucho en la época de navidad junto al rosa.

Si no te gusta el rojo o no tienes un color como este, puedes usar alguno de los más parecidos como el rosa fuerte o el fucsia. Por otro lado, e granate también es uno de los grandes colores del invierno y es mucho más fácil de combinar con diferentes estilos.

Uñas negras y con tonos oscuros

Otro de los clásicos de la época fría es el negro. El negro es un color que además de elegante se puede combinar con cualquier estilo de ropa. Durante el invierno evita el negro brillante y decántate por los negros mate.

Debes saber que el color negro encaja con las pieles oscuras, pero para las pieles claras no queda tan bien, por eso debes optar por el mate.

Uñas con colores metálicos

Otra de las tendencias en uñas para el invierno son los tonos mate, que se pueden combinar con cualquier estilo de ropa, sobre todo en la época de navidad.

Este tipo de colores se usan normalmente por las noches o cuando quieres resaltar mucho tu estilismo.

Los que están más de moda para las uñas son el color bronce y el color metálico.

Otra novedad es el efecto magnético. Este tipo de esmaltes se venden con un imán, lo único que debes hacer es pasarte una capa de pintura y cuando el esmalte esté aún fresco, pones el imán encima, sin tomar el esmalte y se formará una especie de sello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *