Uñas naranjas y rosas: la manicura combinada que arrasa

uñas naranjas y rosas

¿Has pensando alguna vez en llevar las uñas naranjas y rosas? Sí, es cierto que siempre han sido dos de los colores que no se debían combinar, o al menos eso parecía en el mundo de la moda. Pero todo cambia, y menos mal. Porque sí que hemos visto cómo estas dos tonalidades se hacían una sola de la mano de las mejores prendas y ahora también en el mundo de la belleza.

Parece que se trata de una de esas opciones que nos aporta más originalidad. Por eso si estás buscando nuevas ideas para llevar en tus manicuras, no te puedes perder algunas de las ideas básicas y necesarias. Porque conseguirás triunfar tanto en esa originalidad como en estilo y buen gusto. Déjate llevar por todo lo que sigue y esperamos que te sirva de inspiración.

Manicura bicolor en acabado diagonal

manicura naranja y rosa en diagonal

Son muchas las maneras que tenemos a la hora de poder pintar nuestras uñas. Una de las más originales es hacerlo con ese acabado en diagonal. Tenemos claro qué dos colores serán los más acertados, pues bien, para poder combinarlos de una manera gradual, puedes pintar como base de la uña el color naranja, por ejemplo. Una vez que esté totalmente seco, entonces aplicarás el rosa pero solo hacia un lado y con un acabado diagonal como mencionamos. Vuelves a esperar unos minutos para que se seque y finalmente, puedes aplicar una capa de brillo para darle más intensidad al resultado.

Manicura veraniega original

manicura veraniega

Otra de las mejores opciones que podemos tener en cuenta es esta. Porque hablamos de una manicura muy veraniega y al mismo tiempo, muy original. Por un lado puedes pintar, en la misma mano, algunas uñas en naranja y otras en rosa. Pero deja al menos una para poder hacer un diseño combinando ambas tonalidades. Para ello puedes trazar un de líneas rectas o curvas. Eso siempre lo vamos a dejar a tu elección porque el resultado siempre será de lo más favorable. Recuerda que siempre debemos dejar secar muy bien las capas de esmaltes y terminar con una de brillo.

Rosa, naranja y lila pero en mate

manicura mate

¿Te gustan los acabados mate? Entonces también te encantará esta otra idea para tus uñas. Hablamos de las uñas naranjas y rosas pero también lila. Una combinación arriesgada, lo sabemos, pero que siempre nos ofrece un toque de originalidad. De manera que podrás salir de las ideas más convencionales. En este caso, puedes pintar dos uñas en rosa, dos en naranja porque son las protagonistas. Dejando una de cada mano para el color lila.

Manicura floral

manicura floral

Tampoco podían faltar las flores porque es uno de los acabados y estampados que más triunfan. No es para menos porque nos permiten lucir unas manos llenas de elegancia. Así que de nuevo puedes pintar un par de uñas en colores lisos y otras, con los motivos de flores. Para ello, ya sabes que además de las uñas naranjas y rosas tendrás que optar por el esmalte en blanco, amarillo o azul para completar dichas flores. Aunque si lo prefieres, también tienes pegatinas para uñas que consiguen un gran acabado en un abrir y cerrar de ojos.

Manicura francesa en uñas naranjas y rosas

manicura francesa

Tampoco nos podíamos olvidar de la manicura francesa. Porque siempre se convierte en una de las grandes alternativas que debemos tener en cuenta. En este caso, no se trata de la más clásica pero sí de la más original y a todo color. Combina nuestras dos tonalidades de hoy y es que para más precisión, las puedes aplicar con una esponja, a pequeños toques. De manera que así quedan más integrados ambos colores. Una vez que estén bien secos, aplica una capa de brillo y tendrás un resultado espectacular. ¿Qué uñas naranjas y rosas te han gustado más?

Imágenes: Pinterest.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.