Uñas de gel rojas, un clásico que siempre funciona

Uñas de gel rojas

Cada temporada salen al mercado muchísimas nuevas colecciones de cosméticos para que probemos cosas nuevas, para que renovemos las texturas y los colores. Pero lo cierto es que siempre nos quedan esos básicos que se pueden llevar en cualquier ocasión, y que, a pesar de lo que digan las modas, nunca dejan de llevarse, como las uñas de gel rojas.

El rojo es uno de los tonos que siempre ha funcionado en cuanto a uñas y maquillaje de labios. Esos días que no sabes qué ponerte un tono rojo puede mejorar tu estado de ánimo, con su vivacidad y su energía. Es por eso que las uñas en color rojo no pasan de moda, y si nos decantamos por las uñas de gel podremos lucirlas durante más tiempo.

¿Por qué elegir las uñas de gel rojas?

Uñas de gel rojas

Vas a hacerte las uñas y no sabes qué diseño y qué tono elegir. Uno de los más utilizados es el de las uñas de gel con manicura francesa, pero si ya lo has usado puede llegar a aburrir. Lo bueno que tienen las uñas de gel rojas es que son fáciles de combinar con el maquillaje y  la ropa, y además nos aportan mucha más alegría, es una forma de mejorar nuestro ánimo y subir la autoestima.

Uñas de gel de diseño

Si has elegido las uñas de gel, debes saber que tienen la gran ventaja de que duran varias semanas intactas, por lo que pueden ser la mejor elección si no queremos estar preocupándonos de que se nos rompan las uñas o de que el esmalte se descame. Así luciremos uñas perfectas durante más tiempo. Además, aunque seas de las que se muerden las uñas, estas uñas de gel se llevan largas, ya que se aplican capas de gel para darle la forma que deseamos. Son realmente prácticas para olvidarse de la manicura durante semanas y que esta sea perfecta.

Combina las uñas con tu maquillaje

Uñas de gel y maquillaje

Una de las cosas que hay que tener en cuenta cuando nos pintamos las uñas con un color es que vamos a tener que combinarlo. El maquillaje es una de las claves para estar perfectas, y no podemos escoger tonos que no casen entre sí. Las uñas de gel rojas son fáciles de combinar, y el cosmético imprescindible para ello es el labial en tonos rojos. Lo bueno de esto es que se trata de un maquillaje muy clásico que siempre triunfa. Y hay muchos tonos de rojo para disfrutar combinando.

En cuanto a los ojos, es mejor decantarse por la sencillez, con un eyeliner en negro y máscara de pestañas. En este maquillaje a juego con las uñas, debe destacar el rojo de los labios, que se parezca al de las uñas. Un detalle que nos hará lucir perfectas. Y sin duda es un maquillaje que todas tenemos en casa y que favorece a todo el mundo. Por la noche puedes darle un toque más intenso a los ojos con un efecto ahumado.

Elige el diseño de uñas de gel rojas más cool

Diseño chic uñas

Las uñas rojas de gel pueden contar con muchos diseños, y es que no solo las tenemos en los tonos lisos de siempre. Hay uñas a las que les añaden apliques, con brillantes o piezas metálicas que le dan un aire muy chic y original. También se pueden mezclar las uñas de color rojo con otras estampadas.

Uñas de gel

El mundo del nail art es realmente amplio, y se pueden hacer diseños asombrosos. Desde unas uñas con flores pintadas a diseños de mariquitas, de estilo marinero a rayas rojas o creando sandías. Todo vale en el mundo de las uñas, y la creatividad está a la orden del día. Desde luego los tonos rojos nos dan mucho juego a la hora de decorar nuestras uñas. ¿Qué os han parecido estas ideas con uñas de gel rojas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *