Uñas de gato especial Halloween

Quedan menos de 15 días para Halloween, y tenemos que estar preparadas si nos queremos disfrazar. Hoy os voy a desempolvar una manicura de lo más original, de gatos. Y vamos a aprender a hacerla paso a paso

En Halloween fantasmas, brujas y calabazas están siempre presentes, pero otro de los grandes temas de Halloween también son los gatos negros. Pues hoy vamos a hacer un divertido gato negro mirando a la luna, para que puedas combinarlo con un estupendo maquillaje de gatuna. Y es muy muy sencillo de hacer.

Necesitarás

  • Un esmalte naranja
  • Base transparente
  • Un esmalte negro
  • Un punzón de uñas o en su defecto un palillo de dientes
  • Un pincel fino
  • Un esmalte transparente de secado rápido

Empezaremos con la base transparente, y una vez seca le pondremos la primera capa de color naranja. Cuando el esmalte esté seo, usa el pincel fino y el esmalte negro para empezar a hacer la silueta del gato. Una vez la tengas, rellena con el pincel el resto de color negro y añade la luna.

Luego con el punzón o el palillo de dientes, haz las patas del gato, y dibuja con la cara del punzón más grueso la almohadilla central de la pata del gato, y con el más fino las pezuñas a modo de huella. Si no tienes punzón haz con el palillo de dientes con un poco más de pintura la zona central y con un simple toque el resto de las huellas.

Una vez que esté seco, añade una capa de secante transparente para proteger el dibujo y para darle un toque de brillo.

¿Qué te parece esta manicura para Halloween?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *