Unas gafas de sol Baumvision para cada destino: Dubrovnik y Sudáfrica

Unas gafas de sol Baumvision para cada destino Se acerca el momento para decidir el destino de tus próximas vacaciones de verano y de pensar en el equipaje a preparar. Uno de los imprescindibles son las gafas, ya sean de sol o graduadas, que aportarán un toque de glamour y sofisticación a tu estilismo independientemente de cuál sea el lugar elegido.

No todos los destinos son iguales, podrías embarcarte en unas relajantes vacaciones por las playas del Adriático, vivir una experiencia cosmopolita en Nueva York o una aventura salvaje rodeada de la fauna africana. Por esta razón, tus gafas deben estar a la altura de cada ocasión, y, gracias a las propuestas de Baumvision, podrás elegir entre multitud de estilos y diseños que te convertirán en la estrella de tus vacaciones.

DUBROVNIK, UN ESPEJISMO DEL ADRIÁTICO

Conocida como la Perla del Adriático, esta ciudad croata parece flotar sobre el mar que la rodea y que la convirtió en uno de los lugares mejor protegidos de la Edad Media. Con una muralla de 2 kilómetros de largo, la ciudad cuenta con más de 300 monumentos, preciosas callejuelas escalonadas y peatonales y un mar azul de la costa dálmata que siempre la ha acompañado. En tonos marineros y con montura metálica, el modelo Camdem de Barton Perreira es la combinación perfecta del estilo mediterráneo y el contraste entre el mar y la montaña.

Gafas de sol Baumvision para Dubrovnik

SUDÁFRICA, UNA REPÚBLICA SALVAJE E INTENSA

La República de Sudáfrica lo tiene todo, parques donde habita la fauna africana, 3.000 kilómetros de costa bañados por dos océanos, desiertos y montañas. La ciudad de Johannesburgo es el punto de partida para descubrir el mítico Parque Nacional Kruger, una de sus joyas naturales. El parque tiene una gran biodiversidad repartida entre el norte, dominada por la sabana, y el sur, donde predomina la humedad tropical. Con el estampado animal print, estas gafas de Barton Perreira en tono cristal son perfectas para divisar y camuflarse entre la fauna africana.

Gafas de sol Baumvision para Sudáfrica


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *