Unas gafas Baumvision para cada destino: Santo Domingo y Nueva York

Gafas Baumvision para cada destino Se acerca el momento para decidir el destino de tus próximas vacaciones de verano y de pensar en el equipaje a preparar. Uno de los imprescindibles son las gafas, ya sean de sol o graduadas, que aportarán un toque de glamour y sofisticación a tu estilismo independientemente de cuál sea el lugar elegido.

No todos los destinos son iguales, podrías embarcarte en unas relajantes vacaciones por las playas del Adriático, vivir una experiencia cosmopolita en Nueva York o una aventura salvaje rodeada de la fauna africana. Por esta razón, tus gafas deben estar a la altura de cada ocasión, y, gracias a las propuestas de Baumvision, podrás elegir entre multitud de estilos y diseños que te convertirán en la estrella de tus vacaciones.

PUERTO PLATA, SANTO DOMINGO

Situado en la costa norte de Santo Domingo, Puerto Plata se encuentra entre las aguas del Atlántico y las imponentes montañas de la cordillera. Este lugar se distingue por sus playas, oportunidades de turismo ecológico y experiencias culturales. Un destino perfecto para practicar deportes acuáticos como el windsurf o el buceo por su gran diversidad de especies marinas y arrecifes. El modelo Tropical Tonight en tono tortoise de Paul Frank te hará viajar en el tiempo al Santo Domingo de los años 80 con un estilo playero perfecto para sus costas paradisíacas.

Gafas Baumvision para Santo Domingo

NUEVA YORK, LA CAPITAL DEL MUNDO 

Nueva York es la ciudad con C mayúscula donde encontrar el contraste de lo nuevo con lo antiguo, el blanco y negro, la convivencia de etnias y la riqueza contemporánea y cultural. La ciudad se divide en cinco barios: Queens, el Bronx, Staten Island, Brooklyn y Manhattan. Nueva York es además una de las capitales mundiales del arte con numerosos museos y tiene el parque más famoso y visitado de EEUU, Central Park, con varios lagos artificiales, pistas de hielo y zonas deportivas, además de un asombroso centro cultural donde escuchar música country o jazz. De estilo retro, redondo, colorido y moderno, las Miltzen de Moscot te acompañarán por los lugares más recónditos de la capital del mundo.

Gafas Baumvision para Nueva York


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *