Unas gafas Baumvision para cada destino: Bulgaria y Singapur

Gafas Baumvision para cada destino Se acerca el momento para decidir el destino de tus próximas vacaciones de verano y de pensar en el equipaje a preparar. Uno de los imprescindibles son las gafas, ya sean de sol o graduadas, que aportarán un toque de glamour y sofisticación a tu estilismo independientemente de cuál sea el lugar elegido.

No todos los destinos son iguales, podrías embarcarte en unas relajantes vacaciones por las playas del Adriático, vivir una experiencia cosmopolita en Nueva York o una aventura salvaje rodeada de la fauna africana. Por esta razón, tus gafas deben estar a la altura de cada ocasión, y, gracias a las propuestas de Baumvision, podrás elegir entre multitud de estilos y diseños que te convertirán en la estrella de tus vacaciones.

BULGARIA, LUGAR DE ENCUENTRO ENTRE CULTURAS Y RELIGIONES 

Situado en la Península de los Balcanes, Bulgaria se encuentra rodeada de países como Rumanía, Grecia o Turquía que la sitúan en un marco incomparable tanto geográfica como multiculturalmente. Cuenta con una gran biodiversidad: tres parques nacionales, once parques naturales y diecisiete reservas de la biosfera. Además, su superficie boscosa es asombrosa, ya que ocupa 35% de la superficie del país. Con colores cálidos y montura aviador, las gafas de Leisure Society se ajustan al más puro estilo aventurero de los bosques búlgaros.

Gafas Baumvision para Bulgaria

SINGAPUR, 50 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS 

El país consiguió su independencia en 1965 y desde entonces su turismo ha subido vertiginosamente. Sus magníficos edificios clásicos, sus mercadillos, fascinantes espacios verdes y lujosas galerías llevan décadas atrayendo viajeros. Nuevas construcciones como Marina Bay, los Gardens by the Bay o las nuevas atracciones como la National Art Gallery o el Singapore Sports Hub se han convertido en un espectacular destino para disfrutar de unas vacaciones sorprendentes. Modernas, actuales e innovadoras, las Lemtosh de Moscot son perfectas para un día de compras y paseos por la ciudad asiática, y además pueden guardarse en un espacio muy reducido gracias a su técnica mecanismo especial para doblarlas.

Gafas Baumvision para Singapur


Categorías

Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *