Uñas en color blanco, ¡dale uso al esmalte de temporada!

Manicura con flores

En ocasiones buscamos los colores más vibrantes para pintarnos las uñas. Pero resulta que las uñas en color blanco son una de las mejores apuestas de la temporada. Cierto es que, con un color básico, siempre tenemos la opción de poder hacer las combinaciones precisas que vayan con nuestro estilo.

Es por ello que estamos de enhorabuena. Ya que cuando se trata de una tendencia en colores intensos, puede que sea más complicado de combinarlos. Pero gracias al blanco, seremos capaces de dar los mejores pasos tanto para los eventos más formales como para cada día. ¿Estás preparada para estas ideas?

Uñas en color blanco con estampados florales

Nos encantan y no podemos disimularlo. Sí, tanto las uñas en color blanco como los estampados florales. De ahí que cuando ambas opciones se juntan, estamos ante una de las ideas más originales. Como el blanco es el que veremos en los próximos meses, nada como apostar por un poco de color en forma de flores. Puedes hacer varias estampaciones, pero sin recargar las uñas, porque dicho esmalte básico tiene que verse bien. De ahí que siempre sea perfecto el optar por unos tonos pastel y hacer algunos motivos sencillos.

manicura francesa sencilla

Manicura francesa sencilla

Las novias siempre se dejan llevar por este estilo de manicura. Aunque bien es cierto que en ocasiones, la eligen un poco más recargada. Es perfecta también para poder llevar llevar las uñas bien cuidadas, sin necesidad de ir a ningún tipo de evento. Sea como fuere, lo bueno de esta idea es que también usarás el color blanco, aunque sea de una manera muy delicada. Tan solo en la parte externa de la uña y terminaremos con una capa de brillo. De este modo, le otorgaremos más firmeza como resultado de nuestra manicura, haciendo que sea más duradera.

manicura francesa

Francesa pero con detalles

Como bien acabamos de ver, es cierto que en cuestión de manicura siempre hay una idea para cada persona. Podemos amoldar cada una de ellas como prefiramos. Por lo que si quieres, también puedes optar por uñas de gel y unos acabados más vistosos. Eso sí, siempre y cuando el esmalte de color blanco esté presente en tus manos. Además de él, también tienes que completarlo con algunos detalles en forma de flores o brillantes. Todos ellos serán resultados elegantes y muy originales. Tras todos los añadidos, no te olvides de pasar la capa de esmalte de brillo para completar tu manicura y que sea lo más resistente posible.

manicura blanca

Cambiando la forma de las uñas

Porque si ya tenemos claro que las uñas en color blanco son de nuestras favoritas y que están de moda, ahora le toca el turno a otra parte importante. Porque no es necesario cambiar el esmalte, sino que también puedes hacer lo propio con la forma de las uñas. Puedes limarlas de manera stiletto, o a pico suave. Pero también de forma cuadrada o ligeramente ovaladas. Siempre tienes que comprobar el largo de las uñas en sí así como la forma de los dedos para que te queden bien acabadas. ¿Cuáles son tus preferidas?

Uñas blancas

Uñas total white

Son  muchas las personas que odian complicarse en esto de las modas y tendencias. De ahí que la parte más básica sea la imprescindible. Con básica nos referimos a pintar todas las uñas de blanco. Sí, nada de acompañarlas con estampados o solo con manicura francesa. Sino dejar que el color de moda, para estos meses, sea el real protagonista. Verás cómo es un buen aliado con los vestidos primaverales de colores así como las camisetas básicas de rayas marineras. Solo déjate llevar y que las uñas en color blanco te acompañen.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.