Uñas efecto espejo, la gran tendencia en manicura 2017

Ya tenemos claro que la manicura 2017 se basa en un brillo único. Ya la hemos visto en otras ocasiones, pero sin duda, regresa con más fuerza que nunca. La denominada manicura efecto espejo está aquí para dejarnos unas manos de lo más brillantes y con un estilo único. ¿Estás preparada para ello?.

Las uñas efecto espejo se convierten en la manicura 2017 estrella. Así es que si quieres triunfar, ya sabes qué estilo tienes que llevar a partir de ahora. Bien es cierto que se trata de un acabado de lo más elegante y lujoso, pero podrás combinarlo con todos tus looks. Tan solo tienes que elegir el color y estilo que más va contigo.

Manicura 2017, uñas efecto espejo

Sabemos que todos los colores siempre han marcado una gran tendencia. Las uñas se podían permitir todos y cada uno de ellos. En los últimos meses hemos visto cómo la manicura en color rojo se convertía en toda una estrella de cara a los grandes acontecimientos. Claro que, las uñas purpurina también son fundamentales cuando hablamos de las fiestas y los momentos de ocio. Ahora tienes que añadir una más y que creará un espejo en tus propias manos.

¿Cuándo llevar las uñas efecto espejo?

Como bien hemos mencionado, las uñas efecto espejo cuentan con un estilo lujoso. Un estilo que está ligado a las fiestas y a los momentos más elegantes. Así es que, siempre puedes pintarlas de esta manera cuando tengas una cena importante o una boda. Si quieres llevarlas durante el día a esos compromisos que surgen, siempre puedes elegir otros colores. Los fundamentales son el plateado y el dorado, pero para cada día, nada como un poco de originalidad en colores más vivos. Desde el morado hasta los verdes o incluso las combinaciones arco-iris.

Combinando estilos en la manicura 2017

Aunque este tipo de manicura es habitual verla de manera sencilla. Es decir, pintando toda la uña por igual, aunque no siempre tenemos que conformarnos con ello. En ocasiones también podemos hacer alguna combinación de lo más especial a la par que original. ¿Cómo?, pues muy sencillo. La manicura francesa es uno de los grandes estilos que siempre están presentes en nuestra belleza. Así es que, si te parecen demasiado llamativas todas las uñas espejo, intenta hacer una francesa con estos esmaltes. El resto de la uña lo podrás combinar con un esmalte de tono similar pero sin el efecto espejo.

La gran ventaja de las uñas espejo

Como vemos, son muchas las ventajas que nos dejan este tipo de manicura. Una de las grandes es que cuentan con la tendencia estrella de la manicura 2017. Claro que otra es sacarle el máximo partido. Para ello, cuando necesitemos mirarnos al espejo, no tenemos que sacarlo del bolso, sino que tan solo podemos vernos reflejadas en dichas uñas. Una forma perfecta de reflejarnos mientras lucimos un esmalte único.

Instagram ha sido quien ha vuelto a poner de moda esta idea. Poco a poco, la red social comenzó a llenarse de nuevas ideas. Unas ideas que tenían que estar agrupadas como tendencia. Así es que, ninguna nos hemos podido resistir a lo que nos deja. Ahora ya sabes que puedes comenzar el año, con la gran tendencia del mismo. ¡Atrévete a lucir un brillo especial en tus manos!. ¿Qué te parece esta tendencia en manicura?.


Categorías

Tus uñas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.