Uñas decoradas con perlas

Perlas en tus uñas

Hoy, aunque sea lunes, nos vamos a poner elegantes. Os traemos una nueva idea: las uñas decoradas con perlas. Este adorno es una tendencia que has podido ver en jerséis de punto, en faldas y en joyería de todo tipo. Si tienes uno de esos collares que se llevan, con grandes perlas conjuntadas de forma asimétrica, no dudes en combinarlos con unas uñas decoradas.

Tener una manicura decorada con perlas puede parecer ostentoso, pero hay muchos tamaños y colores a elegir. Las blancas son las más cotizadas, ya que quedan mucho más naturales, pero en las tiendas de Nail Art puedes encontrarlas en otros colores, para combinar con tus esmaltes. Rosa, verde o rojo son algunos de los tonos que puedes atreverte a usar.

Perlas blancas

Una idea a la hora de hacerlas, es utilizar perlas blancas, con el mismo o diferente tamaño. Es un efecto que a veces resulta muy llamativo, sobre todo si las perlas son grandes. Es por eso que lo mejor es utilizarlas solamente sobre una uña en cada mano. La forma de ponerlas es sencilla. Debes aplicar pegamento en la uña, y luego coger la perla con una pinza y ponerla en el lugar deseado, presionando un poco.

Perlas de caviar

Otra forma de incorporar las pequeñas perlas a tus uñas, es con la manicura de caviar. Son mucho más pequeñas y discretas, y crean una textura muy diferente. La forma más sencilla de aplicarlas es poniendo pegamento en toda la uña, y echando a continuación las bolitas sobre ella, de forma que se vayan quedando pegadas. Si quieres hacer algún dibujo con esta manicura, te resultará más difícil, debido a que son perlas muy pequeñas, aunque todo es posible.

 


Categorías

Tus uñas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *