Uñas de temporada otoñal

esmalte-lila

El maquillaje va cambiando continuamente y dependiendo de las temporadas se llevan mas unas cosas que otras y si seguimos la moda de las famosas, podemos aprender mucho de las tendencias en maquillaje para las uñas, por eso hoy os mostramos unas uñas de temporada otoñal preciosas, para que aprendáis a llevarlas bien cuidadas y con el mejor estilo.

Así pues, comentar que la manicura no tiene limite últimamente, así que podemos encontrar estilos muy variados, desde los mas clásicos a los mas extravagantes, pasando por manicura coqueta, atrevida y sensual, así como colores variados que se combinan con purpurina, copos o laminas brillantes que las harán diferentes a cualquier otra manicura de temporada.

Del mismo modo, destacar que Zac Posen apuesta para esta temporada otoñal por una manicura clásica, en tonalidades rojas, para llevarlas a punto con unos labios del mismo color. La firma Ruffian también nos quiere mostrar su estilismo en uñas para este otoño, una manicura que parece aterciopelada con un poco de brillo, con un kit especial para conseguirlo de manera rápida, en tonalidades malva.

esmalte-granate

Por otro lado, mencionar también que la firma Chanel siempre nos muestra su mejor arma con el maquillaje, trayéndonos uno de alta costura que podréis aplicar poniendo primero una capa de color plata y después por encima una en color rosa pastel, dejando los bordes al descubierto, combinando colores eléctricos con otros mas suaves, sin olvidar que la tonalidad caqui vuelve a estar de moda en la manicura de Dior.

Asimismo, debéis saber que en otoño tampoco puede faltar el color burdeos, un estrella de la temporada que también es tendencia en los colores de labios, como muestra la propuesta de Yigal Azrouël, así que no dudéis en pasaros por la tienda de maquillaje mas cercana en busca de vuestro esmalte de uñas.

Fuente – elle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *