Uñas de rayas, diseños inspiradores

Uñas de rayas

Las rayas son un estampado que jamás pasará de moda, tanto en la ropa como en otros ámbitos. En este caso nos referimos a los diseños de uñas o nail art, en el que se realizan dibujos sobre la uñas utilizando esmaltes de diferentes tonos. Las uñas de rayas son una tendencia y no dejarán de serlo, porque siempre se reinventan con nuevas ideas y colores.

Los diseños que vamos a ver se inspiran en las rayas como principal protagonista, pero en ocasiones van más allá de las raya básicas horizontales y se centran en los diseños geométricos. Estas mezclas y la gran cantidad de esmaltes que hay en la actualidad nos ofrecen un sinfín de posibilidades.

Uñas de rayas con flores

Uñas de rayas con flores

Las rayas son compatibles con muchos otros diseños. Un estampado clásico que en la actualidad se utiliza de muchas formas. En el mundo del nail art hay infinidad de ideas y de diseños para ponerle a nuestras uñas, mezclándolos e innovando. En este caso vemos unas uñas en las que juntan la idea de las rayas con las flores. Sin duda un resultado bastante llamativo y especial para un estampado novedoso. Nos gusta mucho la idea ahora que está llegando la primavera, así que fíchalo para tu próximo trabajo de uñas.

Uñas minimal

Uñas de estilo minimalista

El minimalismo ha llegado a nuestras vidas para quedarse largo tiempo. Y es que la mínima expresión y lo básico gustan a casi todo el mundo. Son diseños que combinan con todo y que podremos llevar largo tiempo fácilmente. En este caso vemos unas uñas con unas simples rayas doradas que las cruzan. Un diseño de uñas que todo el mundo puede hacer en casa y que no nos llevará demasiado tiempo. Además, incluso se venden las cintas que se pueden añadir para hacer este tipo de ideas con franjas metalizadas, lo que simplifica todavía más el diseño.

Uñas coloridas

Uñas de rayas de colores

En este caso vemos unas uñas de colores variados. No pasa de moda el colorido de todo tipo en nuestras uñas. Al usar las rayas podemos mezclar distintos colores de una forma fácil. Los tonos pastel son perfectos para el día a día y para la primavera. Los más intensos irán bien durante el verano. Para el invierno escoge tonos como el burdeos o el gris. A la hora de hacer las rayas usaremos las cintas adhesivas para que tengan más precisión.

Uñas en blanco y negro

Uñas en blanco y negro

Las uñas con diseños en blanco y negro también son ideales para llevar con casi todos los looks, porque son colores que combinan con todo. El blanco y negro es una mezcla con la que siempre vamos a acertar. En este caso vemos rayas verticales y horizontales mezcladas para hacer diferentes diseños. Se pueden hacer con el fondo blanco o a la inversa, con el fondo negro y rayas blancas.

Uñas al estilo marinero

Uñas de estilo marinero

Las rayas marineras nunca pasan de moda, por eso nos gustan tanto para los diseños de uñas. En estas uñas vemos una gran inspiración con elementos marineros. Tonos como el azul marino y el rojo, anclas y por supuesto las geniales rayas en azul y blanco, tan típicas de este estilo. Son perfectas para llevar en nuestras vacaciones de verano.

Mezcla de estampados

Uñas con mezcla de estampados

Las rayas se pueden compatibilizar con diseños que utilicen otros estampados en las uñas. Por ejemplo los clásicos lunares, que quedan perfectos con otras uñas en las que pongamos rayas. No tenemos por qué llevar todas las uñas iguales, sino que cada vez vemos más la idea de que se mezclen diferentes diseños en las uñas.

Uñas de rayas con brillo

Uñas de rayas con brillo

Terminamos con unas rayas para llevar a todo tipo de fiestas. Nos referimos a las que utilizan brillos, porque el esmalte de brillo es perfecto para estas ocasiones.

Imágenes: Pinterest, Tendenzias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.