Uñas de purpurina para tus momentos más brillantes

uñas glitter

Las uñas de purpurina siempre son una de las ideas más frecuentes cuando hablamos de fiestas. Porque nos transmiten todo ese brillo que hace que destaquen más que cualquier otra. Tanto es así que, una vez más, durante esta época, la manicura de este estilo no se podía quedar atrás.

Por ello, nada como optar por una  manicura llena de glitter y mucho estilo. Además de todo ello, podremos darle el acabado más original, con colores y haciendo los diversos diseños que nuestra imaginación nos permita. ¿Quieres descubrir algunos de sus secretos más ocultos?

¿Por qué elegir la manicura de glitter?

Pues porque cuenta con ese brillo tan especial que hace que nos guste todavía más, si cabe. En estas fechas, los brillos son principales. Ya que los veremos tanto en la moda como en los complementos. De ahí que en cuestión de uñas tampoco nos vamos a quedar atrás. La belleza combinará con nuestros estilos más buscados. Pero no es todo, sino que también encontraremos los colores adecuados y los estilos perfectos para vestir nuestras manos, ¿Alguien da más?

manicura azul glitter

Colores en las uñas de purpurina

Es cierto que esto siempre será un tanto personal. Ya que algunas personas quieren llevar los colores básicos de la temporada y otras muchas, ir a juego con sus prendas o los looks que lleven en general. Pero hay que decir que una temporada como esta apuesta siempre por los dorados y plateados. Son dos de las grandes opciones, claro que sin olvidarnos por los colores de siempre como el rojo o el azul. Además puedes hacer las mejores combinaciones, porque añadiendo el tono nude y la purpurina plateada, tendrás un resultado asombroso.

unas purpurina doradas

Diseños básicos para este tipo de manicura

Si bien en cuanto a los colores hay un sinfín de opciones, en los diseños tampoco nos podemos quejar. Pero es cierto que sobre todo, destaca esa manicura que tan solo lleva una uña, en cada mano con purpurina. Mientras en el resto, se opta por una laca de uñas clásica y de color que combine. Claro que por otro lado, tenemos la opción de la manicura francesa. Siempre es todo un acierto, independientemente del color que lleve. Por eso, una manicura de este estilo con purpurina es una gran idea a tener en cuenta. Luego quedan otro tipo de diseños más complicados, con flores o diferentes estampaciones que también pueden terminarse con un poco de este tipo de brillo.

como pintar uñas purpurina

Cómo pintar las uñas con purpurina

Es cierto que hay esmaltes de uñas que llevan la purpurina incorporada. Pero en ocasiones, cuando queremos destacar nuestra manicura, nada como apostar por añadirla de manera externa. Es por ello que aquí se puede presentar un poco el lío, ya que como sabemos, suele pegarse en todas partes.

  • En primer lugar, debes aplicar la laca de uñas que hayas elegido para tal fin. Eso sí, intenta buscar un color que combine con el resto de tu manicura.
  • Antes de que dicha mano de laca se seque, necesitamos aplicar la purpurina directamente sobre las uñas elegidas para tal fin.
  • Una vez realizado el paso anterior, intenta buscar un pincel o palito de naranjo con el que aprisionemos un poco la purpurina y se pegue bien a la uña.
  • Queremos lucir unas uñas de purpurina perfectas y para ello, terminamos con una capa de esmalte transparente y dejamos secar por completo.

Recuerda que antes de echar la purpurina sobre las uñas, debes colocar una servilleta o una hoja de papel en la zona que vas a trabajar. Para que luego, no sea tan complicado el poder recoger el sobrante de la purpurina. De ahí que tengamos que ir con cuidado cuando la aplicamos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.