Uñas de película, minions al poder

minions

Sabéis que considero el hecho de pintarnos las uñas como prácticamente un arte, ya que para decorarlas muchas personas empeñan creatividad e imaginación a niveles increíbles.

Hoy os traigo un diseño de uñas, cuyas creadoras se han inspirado en una película. Y es que a veces un film nos toca el alma, o simplemente nos gusta y nos hace pasar un buen rato, y que mejor forma de rendirle homenaje que decorando unas uñas en su honor.

Seguro que conocéis la película Mi villano favorito, y sus encantadores personajes, llamados minions. Y es que son únicos, encantadores y sencillos de hacer en nuestras uñas.

Para empezar necesitamos, la base, los esmaltes celeste, amarillo, negro y blanco, un poco de brillo, un pincel fino y un punzón.

Lo primero que haremos es darnos una buena capa de base en todas las uñas. Ahora las pintaremos con el esmalte celeste, todos los dedos menos los anulares. Acto seguido pintaremos estas con amarillo.

Con un punzón dibujaremos un punto negro sobre las uñas amarillas y con el pincel fino haremos una curva en torno a dicho punto. Ya solo nos queda mojar el punzón en el esmalte blanco y dibujaremos un círculo en el interior del círculo negro.

Y ya tenemos a nuestros minions en las uñas. Quedan realmente bien y además son diferentes y divertidas. Espero que os gusten y que disfrutéis a la hora de pintarlas y porque no, quizás os animáis a crear vuestros propios diseños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *