Uñas de novia 2014 2015

Uñas de novia

Las uñas han pasado a ser protagonistas y si hasta no hace mucho las novias sólo estaban habilitadas para usar el clásico esmalte transparente y las uñas francesas hoy tienen un gran número de opciones para elegir.

Hay uñas desafiantes y versiones atrevidas, románticas, súper glamorosas y hasta uñas con diseños nupciales. El nail art se ha vuelto una práctica que regala creatividad y estilo en las manos y por eso hoy puedes elegir llevar tus uñas como más te gusten.

Si aún no has pensado en la laca de uñas para el día de la boda, aquí te mostramos algunas ideas en las que puedes inspirarte. Aún cuando las uñas francesas siguen siendo la versión más clásica, puedes salirte del esquema con nuevas ideas.

Una opción es la manicura Louboutin, que consiste en usar esmalte plateado por fuera y rojo en la cara interior de la uña. También están los acabados de fantasía, que añaden en las uñas todo tipo de detalles como los Tips en gold o los destellos de purpurina.

Las manicuras francesas invertidas están muy de moda así como las medias lunas en black & White pero si quieres usar las uñas francesas clásicas pero versión 2014 puedes apostar por los tonos nude o los grises cálidos, que además son colores muy interesantes a la hora de destacar los anillos con piedras.

Si buscas un contrapunto, puedes pintar las uñas y combinarlas con los zapatos, los accesorios del peinado o algún lazo del vestido. Los colores de la temporada son los azules profundos, los berenjenas, los morados y el lavanda sin olvidar el clásico rojo. Y el glitter es una opción para novias Glam pues está muy de moda y nunca falla.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *