Uñas de lunares, la tendencia también en tus manos

Cuando surge una tendencia la podemos lucir en un sinfín de ideas. Porque lo bueno que tiene la moda es que no solo nos permite llevarla como prenda, sino en complementos y hasta adaptarla en el mundo de la belleza. De ahí que las uñas de lunares sean nuestras protagonistas de hoy.

Una manicura de moda, atrevida y con mucha vida. Ya que además, la podremos adaptar a todos los colores que más nos gusten, e incluso hacer un sutil degradado. Son numerosas las ideas, ya que mientras la imaginación nos lo permita, las uñas con lunares destacarán en nuestras manos.

Preparar las uñas antes de pintarlas

Lo mejor es cuidar nuestras uñas. Para ello, antes de pasar al esmalte directamente, no está de más que nos paremos a cuidarlas. Porque también será la base de una manicura más que perfecta.

  • Limar y darles forma: En ocasiones las uñas no crecen por igual o durante los quehaceres diarios se nos pueden romper. Así que lo mejor es darles forma con la ayuda de la lima. Puedes elegir tanto una forma cuadrada como ligeramente ovalada. Eso sí, lima siempre la uña en el mismo sentido, es decir, hacia un mismo lado.

  • Moja las uñas en agua: Tras el primer paso, debemos meter las manos en unos recipientes con agua y dejarlas reposar un par de minutos. Mejor si el agua está tibia.
  • Cutículas: Es preferible no quitarlas, sino que puedes empujarlas con un palito. Así quedarán más que perfectas.
  • Lima de pulir: Luego, podrás pasar una nueva lima, en este caso de pulir. Dejará la uña sin nada de grasa.

Cómo hacer uñas de lunares

La manicura de lunares es una de las más sencillas. Para ella vamos a necesitar un par de esmaltes. Uno que llevaremos en la uña como base y el otro, que será el que le dé color a los lunares.

  • Primero, debes aplicar una base en las uñas, con el fin de protegerlas y que el esmalte no las dañe.
  • Luego, pintarás las uñas con el esmalte elegido. Deja secar muy bien antes de dar el siguiente paso.
  • Llega el momento de aplicar los lunares. Para que queden perfecto, debes usar un punzón. Así, solo tendrás que mojar el punzón en el esmalte y aplicar nuestro estampado de hoy. Puedes hacer lunares pequeños, más grandes, colocarlos en líneas o salteados. Si no cuentas con él, entonces un palito de naranjo también servirá.
  • De nuevo, esperaremos a que se sequen los lunares y finalmente, aplicaremos una capa de brillo para que nuestra manicura destaque más, al mismo tiempo que será más duradera.

Diseños de manicura de lunares

Uno de los efectos que siempre podremos lucir en las uñas es el degradado. Sin duda, original y actual como ninguno. De ahí que la manicura degradada siempre sea toda una gran idea. Ahora puedes combinar dicho degradado con los lunares.

Tal y como recoge el vídeo, puedes aplicar una base clara del color elegido. Luego, en el lateral de una esponja pintarás un par de líneas gruesas: una con el color claro y otra, con un tono más oscuro pero del mismo color. Irás dando pequeños golpecitos sobre la uña y finalmente, le añadirás una capa de brillo. Los lunares se aplicarán cuando la uña ya esté totalmente seca.

Para que veas que los diseños son de lo más variados, te dejamos con este vídeo. En él, las uñas de lunares son protagonistas. Se resume un poco de la imaginación que al comienzo hemos mencionado. Más que nada porque puedes hacer que los lunares sean de colores, lo mismo que la base de las uñas. No te olvides de una manicura irregular donde los lunares vaya solo hacia un lado de la uña, en lugar de estar repartidos por toda ella. ¿Qué idea te gusta más?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Uñas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.