Uñas de Halloween, inspiración

Uñas de Halloween

La festividad de Halloween ya casi está ahí y por eso hemos pensado que sería una buena idea ir inspirándose a la hora de pintarnos las uñas para la ocasión. Si pensabas que las únicas opciones este día eran los tonos negros o el rojo, es que necesitabas un poco de inspiración para ver todo lo que se puede hacer en las uñas para disfrutar de un diseño de Halloween.

Las uñas de Halloween tienen muchas ideas distintas y nos ofrecen diseños que se inspiran en películas famosas de personajes de terror o en los míticos motivos de esta festividad. Toma nota de algunos interesantes diseños para decorar tus uñas la noche de Halloween.

Uñas con diseños naranjas

Uñas naranjas

Si hay un tono que podemos utilizar en Halloween y también en otoño es el naranja. Porque este es el color de las hojas que caen y de las calabazas. Por eso se identifica tanto con esta festividad. Estas uñas utilizan el naranja y el negro para crear diseños de Halloween muy divertidos. Desde una calabaza malvada a un fondo para un gato negro. Son los dos tonos ideales para unas uñas de Halloween al estilo clásico.

Uñas de Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad

Si te gustó la película de Pesadilla antes de Navidad, también hay diseños inspirados en sus personajes y en sus escenarios más típicos. Sin duda hay personajes que vuelven una y otra vez como inspiración en esta festividad, y esta película ya se ha convertido en un clásico. Desde luego hay que tener arte para hacer ciertos diseños, pero puedes pedir unas uñas de este estilo en un salón en el que hagan nail art.

Uñas de Maléfica

Uñas de Maléfica

Maléfica es otro de los personajes que nos encanta, ya que nos demuestra lo fuerte y estupendas que pueden ser las malas en las películas. Este año está más de moda que nunca con su nueva película y por eso os mostramos unas inspiraciones para uñas de Halloween que tengan a Maléfica como protagonista. Los colores que sin duda vas a necesitar son un verde con brillo, morado y negro, sus tonos característicos. En cuanto a los diseños, nos encanta los que imitan las llamas que crea Maléfica, sus cuernos y las rayas con el morado.

Uñas de Halloween con telas de araña

Uñas con arañas

Las telas de araña son un añadido estupendo para tus uñas. Una idea que es bastante sencilla y que puede ser el toque ideal para unas uñas de Halloween. Con un fondo en color blanco y un tono negro para las telarañas podemos tener las uñas perfectas para esta fiesta.

Uñas sangrientas

Uñas sangrientas

Si quieres dar el toque sangriento a esta fiesta, toma nota de estas ideas. Crea una uñas sangrientas que den mucho miedo como estas. Con un fondo blanco o beige utiliza un tono rojo oscuro para darle ese toque sangriento a tus uñas. Llamarán la atención y no es muy difícil hacerlas, por lo que puede ser una solución sencilla. Puedes poner unas gotas de color rojo o bien crear salpicaduras en este tono para que parezca sangre. El efecto será terrorífico.

Uñas de Halloween con fantasmas

Uñas de fantasmas

Otro de los temas que se suelen ver durante la fiesta de Halloween son los fantasmas. Para que estos se vean bien tendremos que utilizar un fondo de color y tener también esmalte en color blanco y negro para hacerlos fantasmas y sus ojos. El resultado puede ser muy divertido. Además, las siluetas fantasmales no son muy difíciles de hacer, por lo que casi todo el mundo puede probar con este diseño de uñas. ¿Qué os han parecido los diseños de uñas para Halloween?

Imágenes: Pinterest

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.