Uñas de gel

 

uñas gel

Unas manos bien cuidadas dicen mucho de una persona. Hoy en día cuidar de nuestras manos es una parte fundamental en la buena imagen, por ser una de Ias partes más expresivas de nuestro cuerpo, es por eso que tenemos que poner medios para cuidarles y embellecerlas, empezando por la piel, exfoliando  e hidratándolas  así como dar color y textura sedosa en las uñas para conseguir que hablen de nosotros.

Las uñas son una parte fundamental en nuestras manos, tanto por su acción protectora como la belleza que además marca la diferencia. Mientras que unas uñas bien cuidadas y pintadas resaltan la higiene y la buena imagen de una persona el descuido delata lo contrario, Y a menudo es debido a la falta de tiempo libre para la dedicación que se merece. He aquí una solución a este problema: Las Uñas de Gel.

Se trata de un recubrimiento de gel de resinas naturales inocuas sobre la uña natural que protege y da una gran resistencia consiguiendo que personas que nunca han tenido unas uñas bonitas, ahora disfruten de unas manos y uñas totalmente distintas e incluso espectaculares. Con una durabilidad de hasta 4 semanas sin tener que preocuparse de ellas y aportando un toque de calidad y distinción.


Categorías

Tus uñas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *