Uñas de gel, como evitar alergias

uñas gel alergias

Las principales causas de las alergias en la piel son debido al cuidado de las uñas y los productos que se utilizan con ellos. Los geles de UV son pegajosos, si se curan incorrectamente el gel tiende a entrar en la superficie natural de la uña y a continuación provocan una picazón y sensación de calor en toda el área de la uña.

Por ello es importante que el gel que se aplica a las uñas se cure por la cantidad de tiempo recomendada bajo la luz UV. También es recomendable cambiar el foco de UV de forma regular para que la calidad del curado no se vea afectada. Esto permite que el curado sea perfecto y en consecuencia se evitan alergias.

Además, los productos para las uñas de gel tienen que se mezclados en una proporción exacta, toda vez que una combinación y proporción inexacta puede provocar un curado incorrecto, lo que después provoca que el gel pase a la superficie de la uña natural y con ello aparezcan las alergias.

Un rellenado excesivo de uñas las hace débiles y también es una causa probable para que se presenten alergias, por lo que la aplicación de las uñas de gel siempre debe ser con una fina capa delgada sin que penetre en la superficie de la uña y la dañe.

Finalmente también es importante prestar atención al área de trabajo, ya que lugares poco higiénicos también pueden ser la causa de que aparezcan más alergias en la piel, por lo que hay que asegurarse de que todo el material este esterilizado.

Fuente – MundoNail


Un comentario

  1.   Anabel dijo

    Las uñas de la fotografia son hechas con acrilico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *