Uñas cortas pero atractivas

Uñas cortas pero atractivas

Si eres de las mujeres adeptas a usar las uñas cortas, ya sea porque estas no te crecen, o se quiebran fácilmente o ya sea que no te gusta la sensación de suciedad bajo ellas, estos son unos tips para lucir tus uñas cortas pero atractivas.

1.- En vez de cortar tus cutículas el momento de hacer tu manicura, usa el muy conocido palito de naranjo para empujar tus cutículas hacia atrás, y no solo los momentos de hacer tu manicura dedica unos pocos minutos del día para empujar siempre tus cutículas hacia la parte interna hasta que logre verse la luna, esto causará el efecto visual de tener las uñas largas aun cuando estas no crezcan.

2.- Trata de pintar tus uñas de un solo color, si sientes afición por el “nails art” trata de no caer en diseños muy trabajados o que parezcan estar muy apretujados en la uña, siempre usa diseños sencillos. En cuanto a tonos puedes usar los tonos pastel que van excelente.

3.- Procura no salirte de los límites de la uña, es muy importante puesto que en cuanto más prolijo sea el acabado más delicadas y elegantes se verán.

4.- Lima tus uñas en línea recta, si le das un acabado en forma redonda esto posiblemente termine dándole una ilusión más achatada a tus dedos.

5.- Recuerda que el diseño que les des a tus uñas ayudaran a dar esa ilusión de tener los dedos más delgados y estilizados.

Así que si no eres fan de llevar las uñas largas o simplemente a estas se les da por no crecer, sigue estos simples pero muy útiles consejos que te ayudaran a lucir unas uñas cortas pero muy muy atractivas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *