Uñas cortas con decoración de flores

Uñas cortas con decoración de flores

A todas nos suelen gustar las flores, es un símbolo de pureza y vida, además son ideales para cualquier ocasión porque se pueden crear miles de diseños distintos: infantles, frescos, sofisticados, delicados, divertidos. románticos, etc. Este un diseño de lo más femenino y delicado.

Este diseño con flores requiere de algo de precisión, aunque aún así resultan muy fáciles de realizar si te armas de paciencia y no intentas hacerlo sobre la marcha. Lo bueno lleva su tiempo y esta decoración también. ¡Presta atención!

Para llevar a cabo el diseño te recomendamos utilizar de base a Cashmere Bathrobe de la colección de otoño Essie. Este es un tono gris con unos brillos plateados muy bonitos. Para hacer esta manicura necesitarás un pincel y una dotting tool. Primero haz un círculo con lunares y luego con el pincel pinta dentro del lunar como se muestra en la foto.

Para finalizar puedes hacer un punto en el centro para que parezca una margarita, aunque si quieres darle un toque de elegancia en estas fechas lo mejor es dejarlo tal cual. Por último, no olvides aplicar una capa de top coat para dar brillo y durabilidad al diseño. ¿Qué flores te gustan más?

Si quieres puedes dejarnos un comentario con alguna reseña para dar a conocer otros diseños de flores. Estaremos encantadas de saber tu opinión y compartirla con nuestras lectoras. ¿Te animas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *