Uñas con pingüino para Navidad

Uñas con pingüino para Navidad

La Navidad está próxima a llegar y las ciudades ya han colocado las luces para ambientar estas fechas. También en las tiendas, supermercados y tele vemos los anuncios que nos anticipan estas fiestas. Por esto es el momento para compartir con vosotras algunas ideas para uñas navideñas, esta vez haremos un diseño de pingüino para Navidad.

La manicura que hoy queremos presentarte está inspirada en un animal de frio y por lo tanto de invierno y navidad, un lindo pingüino con un gorrito de Santa Claus. Este gracioso animalito es junto con el oso polar y los renos los que más asociamos a esta época del año. Esta es una manicura de lo más sencilla para que no tengas complicaciones a la hora de realizar el diseño. Además, la puedes combinar perfectamente con una estampación, o como en esta ocasión, con unos copos de nieve. A continuación te damos todos los pasos:

1. Aplica una base de color plateado a tus uñas exceptuando el dedo anular de ambas manos.
2. Con la dotting tool haz unos puntos de color blanco en el dedo medio de ambas manos para simular unos copos de nieve cayendo.
3. Para realizar el dibujo del pingüino en el dedo anular habrás de aplicar primero una base de color nude y dejar secar.
4. Con esmalte negro haz en la punta del dedo el cuerpo del pingüino y una vez seco aplica esmalte blanco encima dejando un borde negro alrededor.
5. Haz dos puntos negros a cada lado para hacer los ojos y la nariz con un color melocotón.
6. Para finalizar añade a tu pingüino un gorrito de Santa Claus con esmalte rojo y blanco.

Por supuesto como en cualquier manicura podrás crear el diseño a tu interpretación, cambiarle los colores al pingüino o simplemente hacer otro pingüino distinto. No olvides aplicar una capa de top coat para dar brillo y resistencia a tu manicura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *