Uñas con pegatinas: Una manicura siempre original

Manicura con pegatinas

¿Y si te decimos que puedes tener una manicura perfecta en menos tiempo del que crees? Seguro que el llevar varios estilos en tus uñas te encanta y más, si puedes ir variando de un modo muy sencillo haciéndolo tú misma en casa. Pues bien, las uñas con pegatinas han llegado para quedarse y sabemos el porqué.

Sin duda, porque es uno de esos estilos que nos encanta, del que podremos conseguir diferentes tipos de manicura porque hay numerosas pegatinas destinadas a nuestras uñas. Así que, solo tienes que elegir las que más te gusten y comenzar a lucirlas como ahora te vamos  a explicar. ¿Estás preparada?

Por qué elegir uñas con pegatinas

Lo cierto es que cuando queremos hacer una manicura casera pero no siempre tenemos la destreza de hacerlo bien con pinceles y con pintauñas, lo mejor es recurrir a lo más sencillo. De ahí que la técnica de las uñas con pegatinas sí lo sea. De hecho, tendremos un resultado profesional pero sin salir de casa y a un precio mucho más económico. Por eso, aunque la técnica de la estampación es una de las grandes favoritas para decorar uñas, no a todas nos sale como quisiéramos. Así que para ellos están las pegatinas de uñas o ‘stickers’. Además de que no dañan la uña.

Cómo se ponen en las uñas

Primero debemos aplicar una base para cuidar nuestras uñas y luego el color elegido, Para poder poner las pegatinas en las uñas es un proceso realmente sencillo. Dependiendo de cuáles compremos, es habitual que vengan ya preparadas para recortar y en forma de uñas. Pues bien, tenemos que retirar una de ellas y como son adhesivos, retirar un poco del papel posterior. Pero no lo quites del todo, es decir, vas despegando un pequeño trozo y lo irás colocando en la uña. Cuando ya tengas la pegatina situada y bien centrada, entonces irás retirando el resto del papel.

Para que la pegatina quede perfecta, intenta pasar un dedo, presionando ligeramente y hacia fuera. Porque de esta manera evitaremos que las burbujas se vayan formando. Cuando ya tengamos la pegatina bien pegada a la uña, es el momento de recortar lo sobrante, porque si son pegatinas completas, seguro que te sobra bastante. Claro que en otras ocasiones tenemos pegatinas más pequeñas que no cubren toda la uña y aún son más sencillas de colocar. Sea de un modo u otro, termina con una capa de ‘top coat’.

Stickers for nails

Ideas de diseños

Es cierto que las ideas de diseños pueden ser de lo más variados, casi tanto como pegatinas existen y desde luego, existen bastantes. Pero hay dos modelos principales a tener en cuenta:

  • Cuando la pegatina cubre toda la uña, es aconsejable que la pongas en una, o como mucho, en dos uñas de cada mano. Más que nada porque así tendrás un acabado más elegante y a la par sencillo.
  • Cuando la pegatina es más pequeña, entonces sí que podrás combinarla con otras en cada uña o en cada mano. Incluso situarlas en el centro o en la parte más hacia fuera de la uña donde hacemos nuestra manicura francesa. Ya que también hay pegatinas con esa forma en lugar de tener que pintar con nuestra laca de uñas.

 

 

Cómo quitar las pegatinas de las uñas

Las uñas con pegatinas es una opción original y divertida de manicura. Pero aunque no daña las propias uñas sí que con el paso de los días, se pueden ir deshaciendo dichas pegatinas. Tanto si es así como si quieres retirarlas para colocar otras, el proceso a la hora de decirles adiós es también muy fácil. En este caso, vas a necesitas un poco de algodón y quitaesmaltes. Solo tienes que pasar el algodón por las uñas empapado en quitaesmaltes y conseguirás que la pegatina sea solo un recuerdo. ¿Te gusta este estilo de manicura?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.