Uñas con LED

Lumi Deco Nail

Para este 2015, otra de las novedades en uñas que os queremos presentar son las uñas LED que son capaces de hacer que tengas un estilo completamente diferentes. Se trata de las uñas de LED que se pueden conseguir en las tiendas de uñas especializadas y viene en las uñas postizas.

Estás nuevas uñas de LED postizas vienen de Japón y son uñas que en poco tiempo están causando sensación en todas partes del mundo.

Aunque no se venden en muchos lugares aún, la marca que las está comercializando es Lumi Deco Nail. Si no las encuentras dónde vives, puedes conseguirlas en su página web, pero… te avisamos que la página está en japonés aunque tenga envíos al extranjero.

Si te gusta destacar y ser de las primeras personas que tenga este tipo de uñas postizas en sus manos, te garantizamos que esta es la opción que estás buscando.

Qué son las novedosas uñas con LEDs incorporados

Las uñas de LED, están diseñadas por dos desarrolladores japoneses que son fueron capaces de imaginar cómo se verían juntas la tecnología LED y la manicura y lo útil o estético que podría llegar a ser.

Cómo funciona este nuevo invento

Este tipo de uñas, tiene incorporado un pequeño dispositivo de luz LED que se enciende parpadeando.
No tiene mucho tiempo en el mercado, ya que salió desde el mes de abril y ya se puede conseguir por unos 12 euros.
Estás uñas postizas son medio milímetro más gruesas que las uñas postizas normales, lo que en un momento determinado puede llegar a hacer que se vean un poco artificiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *