Uñas con Konad

Los productos Konad presentan un concepto innovador en la decoración de uñas, que hace que tus manos se vean elegantes, femeninas y a gusto de cada mujer.

En la gama de productos Konad puedes encontrar todo lo necesario para decorar tus uñas. Hay kits, individuales, cuidados, placas y esmaltes.

*Productos:

-Kits: Incluyen 13 kits Konad completos para empezar como hobby o  profesión.

Individuales: Incluyen los complementos que necesitaremos, raspador, sello, soporte de placa, brillantes adhesivos, estuche, patito secador de uñas y pinceles de decoración entre otros.

Cuidados: Son tratamientos para cuidar las uñas, como aceite para cutículas, cortauñas giratorio, lima de uñas, pusher, nipper…

Placas de diseños: Hay hasta 82 placas con unos 500 estampados diferentes.

-Esmaltes: 7 tipos de protectores y 107 colores de esmaltes. Con diferentes efectos y tamaños de frasco.

*Podéis encontrar productos Konad en las siguientes tiendas:

http://www.cristinanails.com/index.php/kits.html

http://www.maquillalia.com/konad-konad-decoracin-diseos-p-1335.html

http://www.konad.es/pedidos/catalogo.html

http://www.decoramanos.es/

*Como usar el sistema Konad:

  • Para comenzar, debes pintar con el esmalte especial Konad el diseño que hayas elegido del disco. No lo hagas con el pincel muy cargado, pues si no te resultará más complicado el paso siguiente.
  • Luego, con el raspador quita el exceso de pintura de una sola pasada. Para ello colócalo sobre el disco de forma perpendicular y sin apretar demasiado arrástralo sobre el diseño, haciendo que éste quede bien delineado.
  • Como tercer paso a seguir, debes levantar el dibujo del disco con el sello para así poder estamparlo en la uña. Posicionas el sello de goma sobre la imagen y lo apoyas ejerciendo una leve presión.
  • Una vez levantado el diseño, procede a desarrollar el penúltimo y más importarte paso de la secuencia, que es el del estampado en sí mismo. Para lograr que la imagen se traspase a la uña de la manera más nítida y fiel posible, debes hacer un movimiento rotativo con el sello. O sea, primero apoyas un borde del sello sobre el lateral de la uña y lo haces rodar sobre ésta. De este modo el dibujo quedará bien plasmado y no se correrá ni esfumará.
  • Por último, se aplica una capa de esmalte transparente para fijar el diseño por más tiempo. Para evitar que se empaste el dibujo, trata de no pincelar muchas veces.
  • http://www.youtube.com/watch?v=ElTmstmrNOs&feature=player_embedded#!

    En este link tenéis un video en que se explica perfectamente paso a paso como se hace la técnica Konad. Disfrutad!!


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *