Uñas con flores de primavera

Uñas con flores de primavera

En la época que estamos, nada mejor que un decorado con flores de primavera. Esta vez se trata de un diseño con margaritas de colores de diferentes tamaños para darle más variedad. En esta ocasión nos hemos decantado por tres colores; azul pastel suave, rosa shimmer y un cremoso color salmón, estos tres tonos quedan preciosos combinados porque son tonalidades muy primaverales.

  • A continuación te dejamos el paso a paso las uñas con flores de primavera:

1. Con un dotting tool grueso y el esmalte color salmón haz puntos para crear margaritas grandes, al menos una en cada uña.
2. Con un dotting tool fino haz lo mismo pero con margaritas más pequeñitas y color azul.
3. Repite el mismo procedimiento con el rosa shimmer.
4. Aplica un puntito amarillo en el centro de cada margarita para dar el toque final.
5. Para finalizar aplica una capa de top coat para dar brillo y fijar la manicura.

¡Esto es todo! Como os habréis dado cuenta, en esta ocasión no hemos aplicado ninguna base antes de crear las margaritas, se debe a que nos parecía una manicura muy natural de esta manera, pero para gustos colores ¿no? Lo mismo con los tonos de esmaltes, hemos elegido tonos pastel porque nos parecía ideal para esta próxima estación que es la primavera, ¿tú qué opinas?

Normalmente, la herramienta dotting tool tiene dos puntas de tamaños diferentes, con las más gruesas podrás dibujar pétalos más gruesos y con las más finas pétalos más pequeños, igualmente combínalo como más te apetezca. ¡Hasta la próxima y gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *