Uñas con decoración militar

Se empezaron a llevar hace años pero otra vez vuelven las uñas con decoración militar o también conocidas como uñas camuflaje. Se podría decir, que cuando comienza la época de primavera-verano son un clásico.

Paso a paso

Vamos a decirte el paso a paso para poder decorar tus uñas al estilo militar. Es sencillo:

  • Como base debes usar 4 colores para obtener el estilo camuflaje. Puedes elegir dos tonalidades de verdes (uno más oscuro que otro) y dos tonalidades de marrones (uno más oscuro que otro) si quieres conseguir un estilo militar tradicional pero también puedes usar los colores que quieras (eso lo dejamos al libre albedrío de cada una).
  • Si no los tienes claro, nosotras te recomendamos los siguientes colores a elegir: Esmalte en tono ‘nude’, esmalte en tono marrón, esmalte en tono gris, esmalte en tono verde, esmalte en tono negro.
  • Lo primero de todo es dar una base protectora sin color para que las uñas no amarilleen. Luego, con esmalte en tono gris aplicaremos una capa de este dejando secar el tiempo requerido sin alterar el proceso de secado. Luego aplicamos aleatoriamente los colores seleccionados con una brocha algo más fina que la propia de los esmaltes las manchas de distintos tamaños, dejando secar muy bien posteriormente. Si quieres una decoración más definida y tienes un esmalte en color negro puedes añadir pequeñas pintas para mejorar la decoración.
  • Para finalizar aplicamos una base de brillo de uñas o ‘top coat’ para un mejor acabado. Y si te gustan las uñas con acabado mate puedes usar un top coat de efecto mate.

¡Y listo! Ya tendrás tus uñas decoradas con una bonita versión militar. Si encima completas el look con un pañuelo con la misma decoración o te pones unos pitillos color verde militar acompañados de unas botas altas negras o marrones, irás perfecta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *