Uñas bonitas el día de la boda

Uñas bonitas

Para llegar a la boda radiante hay que comenzar varios meses antes pues lamento decirte que la belleza tiene sus secretos y que cuidarse requiere tiempo y esfuerzo.

Lo ideal es que dar el sí luciendo unas uñas largas y bien conservadas, algo que puedes conseguir realizando algunos tratamientos caseros. Las uñas son bastante sensibles a la laca y si las tienes todo el tiempo pintadas no se airean y entonces se vuelven amarillas. Por otra parte, tienden a romperse cuando las dejas al natural. ¿Qué hacer entonces?

En estos casos, lo más recomendable es mantenerlas pintadas pero dejarlas respirar de tanto en tanto. Por ejemplo, puedes usarlas con laca de uñas una semana y luego la semana siguiente remover el esmalte para volver a pintarlas la semana posterior. Este paréntesis regular permitirá que las uñas respiren y que permanezcan blancas pero, al mismo tiempo, la presencia de la laca las protegerá para así evitar que se quiebren. Lamentablemente, aún no existe el esmalte perfecto que no afecta las uñas pues todos contienen ingredientes químicos que las deterioran y es por eso que debes ir alternando su uso.

Pero además puedes fortalecer las uñas con una infusión de hojas de cola de caballo, que puedes comprar en cualquier dietética o herboristería. La preparación es muy sencilla pues sólo hay que cortar las hojas en trozos para luego mezclarlas con agua. Deja reposar durante un día completo y al siguiente día cocina la mezcla durante 15 minutos. Cuela la preparación y deja que enfríe. Luego sumerge los dedos en la infusión durante 15 minutos y a lo largo de las semanas para así tener uñas bonitas el día de tu boda.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *