6 ideas de uñas blancas para verano

uñas blancas en verano

Las uñas blancas para verano es una de las opciones más especiales y básicas al mismo tiempo. Por un lado porque se trata de un color que realmente lo usamos para combinar otras muchas tonalidades , aunque también para hacer la conocida manicura francesa. Pero en este caso dejaremos que sea el gran protagonista y conseguiremos resultados increíbles. Además que en verano tiene todavía más beneficios de los que podíamos pensar.

Hay que recordar que el color blanco nos va a favorecer y al mismo tiempo a potenciar el bronceado. Así que, partiendo de ello podemos elegir entre diversos diseños, donde la sencillez es siempre un paso positivo a tener en cuenta. Seguro que el color blanco es uno de los pintauñas que tenías por casa y que no sabías muy bien cómo sacarle más partido, pues te lo contamos.

Uñas blancas en verano: total white

Una de las opciones especiales y sencillas a partes iguales es dejar que el color blanco inunde tus uñas. Esto se traduce en pintarlas en su totalidad de este color. No importa si tienes las uñas más largas o bien uñas cortas, ya que a todas ellas les va a favorecer. Eso sí, antes de dar el paso conviene que las iguales, las limes e hidrates un poco. De cara al verano es una idea de manicura que triunfará, seguro.

Uñas blancas con flores

Si lo pensamos por un momento, las flores son uno de esos detalles que siempre nos acompañan en todos los diseños. Porque añaden el toque de belleza, de elegancia y de buen gusto. Así que, no solo en primavera son una de esas opciones geniales a tener en cuenta. En este caso las uñas en color blanco se unen al acabado floral que también puedes llevar en una uña de cada mano, por ejemplo.

Uñas blancas con palmera

El acabado más tropical también tiene que dejarse ver en las uñas veraniegas. Es por ello que otra de las opciones que puedes tener en cuenta es la de dibujar en una de las uñas una palmera. Lo puedes hacer en color negro para que destaque mucho más sobre el blanco o bien, optar por una combinación de colores en el fondo de la uña y seguir completando el diseño con la palmera en negro. ¡Tú decides!

Blanco con diseños originales a todo color

uñas originales con detalles en color

Como queremos que el color blanco sea el que predomine, es cierto que puedes elegir una uña (o un par) de cada mano para llevar el resto del diseño. Un diseño que se centra en pequeños detalles como un ojo, un corazón o una flor entre otros. Se trata de darle una acabado vistoso, añadir esas tonalidades más vibrantes y que destaquen las uñas ya que estamos en verano.

Blancas con purpurina

Está claro que el verano también llega llenito de citas, de eventos y momentos especiales. Así que, para añadir el toque más actual pero al mismo tiempo el más elegante, nada como añadir un toque de purpurina a tus manos. Puedes volver a pintar por completo con el color blanco pero sobre ellas, darle un toque de purpurina y que no sea en todas las uñas por igual.

Uñas francesas con diseño irregular

Aunque quizás la manicura francesa ya la tiene muy vista, no podemos evitar el volver a darle protagonismo. Porque nos encontramos con un diseño como este y claro, caemos en la tentación. Se trata de un acabado irregular en la parte superior de las uñas, lo que rompe con la tradición de hacer esta parte más en línea recta. Por lo que de cara al verano se convierte en una alternativa fresca y original.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.