Las uñas en color blanco se convierten en tendencia. Aunque es cierto que nunca han pasado de moda porque es uno de los colores básicos más demandados. ¿Por qué tienen tanto éxito las uñas blancas? Porque realmente es un color luminoso que nos deja un gran estilo de tipo minimalista. Además, se combinarán en todos los momentos, ya sean de día como de noche.
Se dice que una manicura en blanco como esta representa la perfección así como la elegancia. Además, cuando no sabes qué tipo de manicura elegir o no tienes ánimo para poder hacerte alguna opción más elaborada, siempre puedes apostar por el color blanco porque ya sabes que realmente triunfará.
Uñas ‘Total White’
Para evitar todo tipo de complicaciones nada como decantarte por unas uñas blancas en su totalidad. Es decir, puedes aplicar una capa de base para poder proteger las uñas y a partir de ella, tan solo un esmalte en color blanco. De manera que este tipo de esmalte tendrá todo el protagonismo. Recuerda que siempre puedes optar por varios acabados en función de cómo limes y recortes tus uñas. Porque tanto las uñas con forma ovalada como también las cuadradas son las que nunca pasan de moda. Finalmente, si quieres darle un toque más luminoso, entonces puedes completar tu manicura con un toque de brillo.
Manicura con efecto degradado en blanco
El efecto degradado en las uñas siempre es una de las mejores opciones para poder llevar en nuestras manos cada día. Es un toque diferente, con esa pincelada de originalidad y buen gusto a partes iguales. Es cierto que son varias las maneras para llevarla a cabo pero una de las más sencillas es la que tiene una esponja como ayuda. En ella puedes pintar tres líneas gruesas con diferentes tonalidades como el color blanco, el transparente y otro que puede ser el nude, por ejemplo. Dando pequeños golpes sobre la uña, los esmaltes se irán apoderando de ella para crear este efecto tan deseado. Puedes seguir los consejos del vídeo y verás lo rápido que conseguirás tu manicura degradada.
La manicura francesa
Tampoco nos íbamos a olvidar de otra de las ideas más especiales que puedes lucir cada día. Porque es cierto que tienen un estilo muy elegante y como tal, a veces las dejamos para esas fiestas importantes de nuestra vida. Pero realmente lucirán perfectas en todo momento. La manicura francesa es muy sencilla y también hay varias técnicas a tener en cuenta para que quede siempre perfecta. La idea es apostar por una tonalidad clara para toda la uña y por el blanco para la parte superior de la misma.
Uñas blancas con efecto diagonal
Es cierto que la manicura francesa es siempre la reina del estilo, pero lo cierto es que no será la única. Porque si quieres un estilo más desenfadado, seguro que apostarás por la manicura diagonal en color blanco. Ya que en lugar de tener un acabado recto en su parte superior, tiene ese efecto lateral. Para ello siempre es mejor que te ayudes de un poco cinta adhesiva. Ya que a veces el pulso nos puede jugar malas pasadas y dejarnos un resultado que realmente no nos gusta.
La manicura francesa invertida
Tal y como su nombre indica, hay otra opción más que perfecta de manicura que debes tener en cuenta. Porque la francesa invertida también es una de las mejores ideas si quieres añadir un toque original a tu estilo, claro está. En lugar de pintar de blanco la parte alta de las uñas, lo haremos en la zona de las cutículas. El resto de la uña lo puedes pintar en color claro y darle el toque de brillo que necesitas. ¡Recuerda que siempre marcarás tendencia con todas ellas!