Uñas acrílicas, como aplicar

A continuación, te voy a mostrar cómo se hace que estas uñas de cristal de calidad. Es algo que es muy fácil de hacer y se ve hermoso en las uñas.

Para ello, se utiliza la imaginación de los jóvenes colores del arte, que son los colorantes que se añaden al monómero para crear colores. Ellos vienen en rojo, azul y amarillo, y de éstos se pueden crear ocho diferentes combinaciones de colores, mezclándolos en cualquier relación que elijas. Cuanto más baja se utiliza, más profundo será el color.

También se utiliza piezas de Mylar incrustados para darle profundidad y un efecto holográfico.

1. Preparación de la uña. Aplique dos capas de enlace de proteínas. Con una aplicación inversa, aplicar la rosa y en las líneas de la sonrisa en las 10 uñas.

2. Aplique una forma de uña, asegurándose de seguir el canal de crecimiento para su correcta colocación. Aplique una capa fina de color claro hasta el borde libre, asegurándose de que las paredes laterales son aún más largas. Apriete en la curva C y retirar el protector.

3. Después de mezclar gotas de líquido rojo y azul en su monómero para crear púrpura, recoger una pequeña perla de la mezcla de brillo y aplicar una capa fina hasta la línea de la uña. (No se preocupe si el color transfiere al rosa)

4. Tome otra perla transparente con el color del segundo líquido y extender  hacia abajo el borde libre.

5. Antes de que se seque el borde libre, utilice la punta del cepillo para recoger los pedazos de Mylar y los situará en el acrílico de ajuste.

6. Tapar el borde libre con Clear. Si tienes algunas piezas de Mylar que no se mantengan planos y se adhieren a través de la clara, retirarlos.

7. Deje que la uña se seque y pulir el exceso para darle uniformidad.

8. Aplique el acabado, limar durante dos minutos y aplicar aceite de rosas.

 


Un comentario

  1.   alicia dijo

    todo de como se coloca uñas acrílico es muy interesante para mi muchas graciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *