Una web para tu boda

Las nuevas tecnologías se infiltran en todos los ámbitos de nuestra sociedad, en sectores que seguramente nunca habríamos imaginado que llegaran. Un ejemplo son las bodas, ya os hemos hablado de app para organizar el evento, reservas, regalos etc. Pero hoy vamos más allá, os estamos hablando de organizar y exponer nuestra boda en una web.

Sí, tal y como lo leéis, lo podréis hacer todo a través de Internet, menos daros el “sí, quiero”. Así nos lo traen Jesús Pascual, Héctor Monerris y Ana García, los creadores de Wedsiting, que han apostado por crear páginas para las parejas que pretenden casarse.

Y como ya es habitual, la idea surgió por una experiencia propia, la de su boda. Y es que uno era de Alicante y el otro de Asturias, así que pensaron que crear una web para poner toda la información necesaria en ella podría ser una buena opción. Datos de como llegar, donde poder alojarse y tenerlos informados de todo lo que se iba organizando. La idea gustó a amigos y familiares y decidieron llevarla un nivel más elevado.

La idea esta funcionando a nivel empresarial, así que ya sabéis si queréis disponer de una web para vuestra boda, ya tenéis una opción que escoger. Seguro que os facilitará mucho las cosas.

Personalmente me parece una opción genial, que seguro os ayudará mucho a la hora de organizar el evento, sobre todo si tenéis familia o amigos lejos de vuestra tierra. Y es que en eso reside la gracia de las nuevas tecnologías, que nos deben facilitar la vida.

Pero ante todo, como siempre, sed felices, con o sin web. Eso es lo más importante.

Más información – Originales app de bodas para Android


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *