Una talla menos para tu boda con Shorty de Garnier

¿Te vas a casar pronto?¿Quieres estar más delgada pero no dispones de tiempo suficiente? ¿No quieres hacer dietas? Pues presta mucha atención porque te traigo una solución muy innovadora.  Garnier ha creado un producto milagroso, el nuevo Shorty Reductor.

Una unión entre Bodytonic y Lytesslab, el especialista en cosmética textil para crear el primer reductor “muslos-vientre-glúteos” de Garnier. Una faja que te permitirá perder peso en muslos, glúteos, y vientre, ademas combate la piel de naranja, tonificándola y volviendola más uniforme.

Para tu boda estarás radiante porque el objetivo de Garnier es que pierdas peso sin tener que hacer prácticamente nada .Algo genial porque una boda requiere muchos preparativos y normalmete no nos permite dedicar tiempo a nosotras mismas, o realizar tareas tan cotidianas como dar un paseo, por ello esta es tu solución.

Su formula anticelulítica, te permitirá, gracias a sus micro capsulas de cafeina, afinar la silueta y reducir lo que más nos sobra. Afina tu silueta y reduce el aspecto de la piel de naranja durante todo el día y sin esfuerzo.

Fuente: tendenciasymasbelleza.com

Imagen:tendenciasymasbelleza.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *