Una Semana Santa con estilo

Prendas para estar a la moda en Semana Santa

¿Preparándote para disfrutar de unos días de rélax? ¿Te toca hacer la maleta y, como siempre, no sabes qué meter? ¡Qué no cunda el pánico! Porque en Sigue la Moda te vamos a ayudar a pasar una Semana Santa 2015 sin perder ni un ápice de estilo.

Estamos de enhorabuena porque, además, disfrutaremos de un tiempo envidiable y, cuando el calorcito aprieta, el humor mejora y como que nos dan más ganas de sacar a relucir nuestros looks primaverales a todo color y combinamos con acierto las mejores prendas de nuestro armario.

Al margen de cuál sea tu destino, las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para estrenar nuevos looks. Se trata de pasar buenos momentos sin tener ninguna preocupación en mente y, claro está, nuestros estilismos no iban a ser menos. Así que, sobre todo, primará lo sencillo y sin esfuerzo.

Unos shorts vaqueros y un traje de baño son dos prendas básicas para estos días. Tanto si vas más al norte y hace más fresquito como si tu elección es el calor de las costas. Y es que los primeros siempre se pueden combinar con medias y botas y, en el caso de los bañadores, nunca se sabe si acabarás relajándote en el fondo de cualquier spa, así que más vale prevenir…

De cualquier forma, la combinación shorts + bikini o bañador también resulta muy acertada y es fácil, rápida y muy, pero que muy sencilla y cómoda.

También imprescindible en cualquier viaje por tierra, mar o aire es llevar un fular que a la vez que aporta estilo te puede ayudar a combatir el frío del aire acondicionado en según qué circunstancia. Si tu destino es la playa, también podrás convertirlo en pareo o simplemente atar tu cabello con él.

Un vestido ligero también puede resultarnos muy útil tanto para disfrutar del soleado día como para ir más arreglada al caer la noche, si le añadimos un par de sandalias metalizadas y una chaquetita elegante… ¡Voilá!


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *