Una primavera en blanco y negro

Estilismos de primavera en blanco y negro

El uso del color en nuestros estilismos es diferente dependiendo de la temporada del año en la que nos encontremos. La diferencia tan marcada que existía antes, sin embargo, entre el invierno y el verano en esta última década se ha ido difuminando.

El negro siempre ha sido un color fuertemente asociado al invierno, mientras que el blanco lo ha sido al verano. La combinación de ambos, sin embargo, parece funcionar en cualquier época del año. Y esta primavera, blanco y negro vuelven a convertirse en un tándem seguro.

Los estilismos en blanco y negro son fáciles de crear. En todas las colecciones de moda encontraremos prendas negras y blancas que combinar. Probablemente por ello, estas nunca falten tampoco en nuestros armarios. Seguro que tienes una camiseta blanca en tu armario, ¿me equivoco? ¿Y un pantalón negro?

Estilismos de primavera en blanco y negro

Si has respondido afirmativamente a ambas ya puedes crear tu estilismo en blanco y negro para la primavera. Un pantalón vaquero negro y una camiseta blanca básica forman un gran tándem para crear un estilismo casual y desenfadado. Sustituye el pantalón vaquero por uno en un tejido fluido y la camiseta por una camisa básica y tendrás un estilismo apropiado para ir a trabajar.

Estilismos de primavera en blanco y negro

¿Y cuando el calor apriete? Apuesta por un pantalón y un top de tirantes de lino a contraste. Este top de tirantes podrás combinarlo también con una falda midi de lino o unos shorts para disfrutar de esta época del año. Las posibilidades son muchas para combinar ambos colores.

Otra forma de hacerlo es apostando por un vestido estampado. Uno largo confeccionado en un tejido de gran caída resultará ideal en esta época del año. Solo tendrás que combinarlo con una sandalias negras para lograr un look adecuado para todo tipo de ocasiones.

¿Te gusta la combinación formada por blanco y negro? ¿Cuál de los looks con los que ilustramos la entrada te representa mas?

Imágenes – @lai_tiffany, @the_widira_s, @imcharlotteolivia, @fakerstrom, @andicsinger, @littleblackboots, @sineadcrowe


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.