Cómo tener una piel más limpia y sana

Cómo limpiar el rostro

A todas nos gustaría tener una piel más limpia, sana y radiante. Pero cuando nos miramos al espejo comprobamos que las impurezas y otros factores nos llevan a ver cómo los granitos, rojeces o sequedad son los protagonistas de nuestro rostro. Algo que nos hace pensar en todo tipo de soluciones.

Si te haces siempre la misma pregunta: ¿Por qué no puedo tener una piel suave y sin impurezas?. Tienes que saber que sí podrás conseguirlo y que para ello, tan solo necesitas seguir los pasos indicados. Solo de este modo podrás elaborar tu propia rutina de belleza. En ella integrarás los trucos y los productos que cuidarán la piel y te la devolverán más natural que nunca. ¡Descubre cómo!.

Cómo tener una piel más limpia: limpieza facial profunda

Uno de los primeros pasos a tener en cuenta para tener una piel más limpia es centrarnos en la limpieza facial. Para ello, dejaremos atrás las ideas más tradicionales y aportaremos por toda una revolución. Los cepillos faciales son perfectos para dicha limpieza tan profunda. Por ejemplo, el Luna mini 2 es una de las grandes opciones.

Cepillo Luna mini 2

Está compuesto por filamentos de silicona. Gracias a ellos, eliminarán todas las impurezas de la piel, así como las manchas. Esto se traduce en un resultado idóneo para tu rostro, el cual quedará más suave y luminoso. Al ofrecernos una limpieza mucho más profunda, conseguiremos suavizar los poros, eliminando toda suciedad de los mismos. ¿Puedo usar el cepillo  de Foreo Luna mini 2 en todos los tipos de piel? La respuesta es sí.

El cepillo cuenta con partes bien diferenciadas. La parte frontal del mismo está indicada para una piel sensible o normal. La posterior para una piel muy fuerte y grasa. Además de sus partes, cuentas con un total de 8 intensidades distintas. Algo perfecto ya que se adaptará a tus necesidades y a las de tu piel. Tan solo tienes que ir pulsando sus botones de + o – para conseguirlo. La segunda vez que lo uses ya no tendrás que ir adaptándolo porque tiene una función de memoria.

Pasos para realizar una limpieza facial

Ahora que ya tenemos una solución más que rápida y cómoda, vamos ver cómo hacer una limpieza facial con el cepillo Luna mini 2.

Limpiador facial

  • Aplicamos nuestro limpiador habitual por todo el rostro.
  • Encendemos nuestro cepillo Luna mini 2 que a través de los filamentos de silicona nos dejará las llamadas pulsaciones T-Sonic. Gracias a ellas diremos adiós a los restos de maquillaje, impurezas y grasa. Comenzaremos por la zona de la barbilla y subiremos hasta las mejillas. Cada 15 segundos, las pulsaciones de nuestro cepillo se paran. Esto es para advertirnos de que podemos cambiar de zona. Los movimientos serán circulares y ascendentes.

Limpieza rutina facial

  • Después de la zona de la mejilla, subiremos hasta la frente. Aquí los movimientos los haremos desde la parte central hasta las zonas exteriores. Al terminar, nos centramos en la zona de la nariz y pasaremos al otro lado de la cara. Eso sí, cuando llegues a la zona de las ojeras, es mejor reducir la intensidad del cepillo al mínimo. Sabemos que estamos ante una piel mucho más sensible y que tendremos que cuidar al máximo.
  • Tras la limpieza de un minuto, aproximadamente, pasamos al aclarado con agua. Tras ello, podrás aplicar tu crema hidratante habitual.

Limpiar el rostro con agua

Sin duda, el rostro nos quedará totalmente limpio como venimos comentando. Cuenta con un diseño muy compacto para que puedas llevártelo siempre contigo. Del mismo modo, también podrás elegir entre diversos colores actuales y modernos. ¿Qué más podemos pedir?. Bueno, siempre hay algo más y es que, el cepillo facial Luna mini 2 tendrá un 25% de descuento en el Black Friday. Ni qué decir tiene que estamos ante una gran oportunidad para poder comprarlo ya que la oferta solo estará disponible del 23 al 29 de noviembre y para acceder solo tienes que PINCHAR AQUÍ.

Y las ofertas no solo se quedan ahí, entrando aquí podrás ver otros productos con rebajas entre el 25% y el 35%.

Dieta saludable

Dieta saludable para piel sana

Parece que en ocasiones no le damos la importancia que realmente tiene. Una dieta saludable, no solo mejorará nuestro organismo, sino que el resultado también se hará visible a través de la piel. Es por ello que tenemos que comenzar a cuidarnos un poco más. Las verduras, hortalizas y legumbres tienen que estar siempre en nuestros platos. Sin olvidarnos de las proteínas que obtendremos en carnes como el pollo o el pavo. Dejaremos de lado los platos pre-cocinados y también los fritos o todos aquellos que cuenten con bastante grasa. El pescado, aceite de oliva y un puñado de frutos secos siempre son perfectos para mantener una piel y un cuerpo saludables.

Hidratación y mascarillas

Para complementar el cómo tener una piel más limpia, nada como las mascarillas y la hidratación. Dos conceptos que pueden ir unidos y más, si hablamos de los remedios caseros.

Avena y leche

Debemos mezclar tres cucharadas de avena con otras tres de leche. Aplicaremos sobre el rostro realizando un suave masaje y luego, retiramos con agua tibia.

Mascarillas faciales con avena

Yogur y miel

Para mantener la piel limpia, nada como aprovechar las cualidades del yogur y de la miel. En este caso, vamos a necesitar un yogur natural y dos cucharadas de miel. Lo mezclaremos bien y aplicamos sobre el rostro dejando actuar unos 15 minutos. Finalmente, retiramos con agua tibia. Tras seguir todos estos pasos, ya podrás ver cómo tu rostro te lo agradecer con más luz y suavidad. ¿A qué esperas para probarlo?.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *