Una nueva forma de hacer ejercicio

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=mMKpuzMtfHk 320 250] Las mujeres que trabajamos en MujeresconEstilo.com hemos decidido erradicar que hacer ejercicio es aburrido, mostrándole otras formas de hacer ejercicio. No siempre hay que ir a un gimnasio y matarnos haciendo fastidiosas rutinas de ejercicios o estar en nuestras casas haciendo gimnasia sin ninguna diversión.

En este artículo hemos decidido empezar a demostrarle que hacer ejercicio no siempre es aburrido y monótono, aquí le presentamos lo nuevo que tiene Nintendo para hacer fitness; la Nintendo Wii.

La Wii es la nueva consola de Nintendo, que representa un salto radical hacia una nueva era de entretenimiento. Dispone de controles inalámbricos con los que puedes hacer muchas cosas, como bailar, saltar y hacer deporte como jugar al tenis, al boxeo, fitness, entre otros, todos estos juegos puedes encontrarlo en Wii Sport. Es de este juego que hablaremos en este artículo.

Usando el Wii Sport nosotras podemos ejercitarnos, una vez al día, con una serie de ejercicios basados en los deportes del juego.

Las mujeres que escribimos en MujeresconEstilo.com hicimos una prueba durante un mes y nos divertimos a lo loco!. Durante un mes nos hemos tomado un “recreo” y nos pusimos a jugar a la Wii y practicando durante media hora al día notamos que en promedio habíamos perdido un kilo, lo que no es nada despreciable ya que si lo calculamos a largo plazo, solo por jugar perdemos 12 kilos.

Aunque realizar actividad física al aire libre siempre va a ser más beneficiosa y tampoco pretendemos hacer apología al uso de videojuegos, hacer media hora de ocio y a la vez nos estamos moviendo… sumamos dos cosas en 1!.

Cuando empiezas tú?


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *