Una idea para mantener la Energía en la nueva normalidad

complejo multivitaminas para tener energia

Hemos aprendido que nuestra mente necesita actividad para estar sana. Cuando hacemos ejercicio nos cargamos de energía y liberamos endorfinas. Pero también la alimentación nos da más autoconfianza. Una dieta sana y equilibrada es suficiente para cubrir nuestras necesidades de vitaminas. ¿Sabías que se recomienda comer frutas o verduras al menos cinco veces al día? ¡Y eso cuando podemos hacer suficiente ejercicio!

También hemos aprendido que ciertas situaciones (estrés, falta de sueño, sobrecarga de actividad, molestias invernales) pueden limitar el aporte de esos alimentos a nuestro bienestar. Por ello, los laboratorios trabajan sin descanso para afinar cada vez más sus suplementos vitamínicos, con líneas más naturales y menos sintéticos, que se puedan tomar en todas las estaciones. Si eres de ese 32% de la población española que se levanta cansado, sin energía, hoy en Bezzia te contamos cómo puedes mejorar tu suministro de vitaminas para mejorar tus sensaciones.

Las ventajas de las vitaminas naturales vs las sintéticas

La elección de un multivitamínico que nos haga mejorar la sensación de bienestar y nos ayude a nutrirnos en estos casos de stress diario es compleja. Hay muchos factores que debemos tener en cuenta. A los requisitos que siempre tuvieron que cumplir los suplementos vitamínicos (que haya sido elaborado por laboratorios con experiencia y prestigio, que lo encontremos fácilmente en farmacias y canales de distribución especializados…), les deberíamos añadir ahora el requisito de que tanto las vitaminas como los excipientes que contenga sean de origen lo más natural posible (vegetal); y, además, que sean de absorción adecuada y, no menos importante, de excreción adecuada. Por ello, aunque existe una amplia variedad de suplementos que cumplen con los primeros requisitos que hemos comentado, no hay tantos que cumplan con los segundos. Hay marcas que mantienen formulaciones más tradicionales, en las que las vitaminas son sintetizadas; otras, en cambio, han apostado por ir adaptando la fórmula, usando tecnología no a los tiempos que vivimos y a nuestro país. Nutrirse es algo que hacemos, como mínimo, 3 veces al día; ¡Hay que afinar las elecciones!

Una de estas marcas es Arkovital. Laboratorios Arkopharma, que llevan más de 40 años innovando, ha elaborado una gama de multivitamínicos de origen 100% vegetal a partir de plantas y frutas. En concreto, la gama específica que nos hará mejorar esa energía de la que hablábamos, que tanto necesitamos y vamos a necesitar, es Arkovital Pura Energía. La selección de estas vitaminas y minerales procedentes de plantas y frutas ricas en micronutrientes está enfocada a obtener un multivitamínico con una acción tónica que contribuya a un buen estado de nuestro sistema inmunitario. Y, para cumplir con las dos recomendaciones que dábamos, y que son muy importantes para lograr el bienestar en situaciones como la que nos ocupa: no tiene vitaminas artificiales añadidas, ni colorantes químicos.

¿Cómo comenzar a tomarlo?

Si te has decidido a probarlo, lo mejor que puedes hacer es informarte en la propia web de Arkovital Pura Energía, pues, suelen ayudar para cubrir las necesidades específicas de cada persona, han desarrollado 6 variedades. Pero todos comparten las características de las que te hemos hablado. Así responden a numerosos estudios realizados en el hombre que confirman que las vitaminas y los minerales en su forma natural son mejor absorbidos (hasta 2, 7 veces para la vitamina E por el organismo que sus homólogos de síntesis. O bien otro estudio en humanos que mostró que la vitamina C en los alimentos se absorbía 1,74 veces mejor en los glóbulos rojos que el ácido ascórbico aislado USP y 1,35 veces mejor en el plasma.

Otros estudios han sido focalizados en demostrar que la eliminación de las vitaminas sintéticas es más rápida que las naturales, parámetro que también contribuye a explicar la mayor biodisponibilidad de las naturales ya que se mantienen durante más tiempo en el organismo.

Aprovecha ahora y entra en la nueva normalidad con Pura Energía… te va a venir muy bien.  Puedes encontrar Arkovital Pura Energía en farmacias y parafarmacias, localízalas en la
página de Arkovital Pura Energía, pulsando en «encuentra este producto».


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alina dijo

    Al menos las farmacias no nos las han restringido durante este periodo. Dese que hemos empezado a salir, estamos un poco mejor pero mi marido sigue raro y él dice que yo también. Y los niños ni te cuento. ¿sabéis decirme si los niños pueden tomar estas vitaminas? gracias