Una española, nueva chica Martini

chica martino
El concurso para elegir a la nueva chica Martini ya tiene ganadora. La elegida para sustituir a mujeres de bandera como Charlize Theron o Mónica Bellucci y ser la nueva imagen de la marca es una española, Bárbara González Oteiza.

La nueva chica Martini ha tenido que superar un casting con 3.500 candidatas de 23 países, para convertirse en la primera española que es la imagen de la famosa marca en toda la historia.

Una española, nueva chica Martini

González Oteiza tiene 27 años y, según la organización, han encontrado en ella los valores que proclama: “Luck is an Attitude”. Un lema que defiende que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida.

Bárbara González Oteiza fue gimnasta en las Olimpiadas de Atenas 2004 y en Pekín 2008, entregada a la gimnasia rítmica y convertida en el alma del equipo nacional.

Bárbara llegó a ser una de las siete finalistas, y que logró conquistar el corazón del jurado, formado por el diseñador de calzado Christian Louboutin; la fundadora de my-wardrove.co, Sarah Curran; Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini y por el propio chico Martini. Sin duda, una de las cosas que más les convencieron fue su capacidad para sostener su penetrante mirada.

El premio de la modelo es más que interesante. Ha ganado 150.000 euros en el bolsillo, 12 vestidos de alta costura en su vestidor y 12 pares de zapatos Louboutin repartidos en sus mejores estantes.

Ahora, a Bárbara González le esperan numerosos actos donde será la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario.

Fuente: La Vanguardia
Fuente imagen: Mundo deportivo, El economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *