Cómo hacer una crema antiarrugas casera

Cremas caseras

Si ya comienzas a notar cómo las líneas de expresión se marcan, así como ciertas arrugas en la parte de los labios o frente, hay que ponerles freno. Así que, si no quieres gastar mucho en cremas caras, nada como hacer una crema antiarrugas casera de forma sencilla. Aquí tendrás las mejores soluciones para disfrutar de una piel sin arrugas.

Si bien no podemos pasar el tiempo, sí que podemos hacer que se ralentice un poco. Solo de este modo podremos disfrutar de una piel sin las temidas arrugas. Necesitamos ver que nuestro cuerpo cuenta con la misma tersura y firmeza de siempre. Así que, apunta todos estos pasos para conseguir cómo hacer una crema antiarrugas casera.

Cómo hacer una crema antiarrugas casera con aloe vera

Como bien sabemos, son varios los ingredientes que podemos usar para nuestra crema casera. Además, todos ellos serán bastante económicos y nos permitirán unos resultados muy especiales. El primero tenía que ser el aloe vera. Más que nada porque se trata de uno de los grandes aliados para nuestra belleza. Será uno de los pocos que van a integrarse como una segunda capa de la piel. Estimulará la producción de colágeno y hará que nos veamos libres de arrugas.

Cómo hacer una crema antiarrugas casera

Así que, para todo ello necesitamos 100 gramos de pulpa de aloe vera que mezclarás con la misma cantidad de pepino. Añadirás un poco de agua hasta formar una crema, que no sea demasiado líquida. Puedes aplicarla por la noche, cuando no vayas a salir de casa. Más que nada, porque cuanto más tiempo la tengas, mejor serán los beneficios para tu piel.

Crema antiarrugas natural con miel

Cuando ya notamos cómo la piel del rostro muestra signos del tiempo, es hora de aplicar una crema como ésta. Claro que también podrás hacerla extensiva tanto al escote como al cuello. En este caso, vamos a mezclar dos cucharadas de miel con un yogur natural, la clara de dos huevos y finalmente, un par de gotas de aceite de almendras. Ahora tendremos que combinar todos los ingredientes muy bien. Una vez que la tengas lista ya la podrás usar. Pero si te sobra, siempre es mejor guardarla en la nevera. De nuevo, lo mejor es aplicarla por la noche y con tiempo, para que la piel pueda empaparse de sus mejores virtudes.

Cremas caseras con miel

Aceite de argán

Otra de las mejores soluciones para tu piel, es el aceite de argán. Además de tratar de frenar las arrugas, también ayuda a regenerar la piel. Con tan solo unas 12 gotas de dicho aceite, dos cucharadas de yogur natural y una de miel, ya tendremos una nueva crema antiarrugas. ¿No te parece la mar de sencilla?.

Uvas y vitamina E

Una combinación más que perfecta para la piel, es la unión de la vitamina E con las uvas. En este caso, necesitamos un puñado de uvas, pero sin sus pepitas. Las mezclaremos con una cápsula de vitamina E y ya tendremos una nueva crema casera. Gracias a los beneficios de las uvas, también notaremos sus ventajas en forma de piel libre de arrugas.

Cremas caseras con uvas

Crema casera con aguacate

Como no, otro de los alimentos más que perfectos para nuestra salud es el aguacate. Así que, para la piel no se podía quedar atrás. Para hidratar y tonificar, no encontrarás un resultado mejor. En este caso, vamos a necesitar un aguacate que si está maduro mucho mejor. Le añadimos tres cucharadas de miel. Conseguiremos una pasta que aplicaremos por rostro, así como por el cuello. Dejaremos que actúe unos 25 minutos. La retiras con agua fría y puedes repetir el proceso un par de veces por semana. Recuerda que además de las cremas en sí, necesitas llevar una alimentación más saludable, con alimentos más naturales.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Carolina de la rosa dijo

    Gracias los voy a heces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *