Una camisa vaquera y muchos looks diferentes

Ideas para combinar la camisa vaquera

Todas sabemos que cada temporada las tendencias mandan y de nuevo son las que dice qué tipo de prendas estarán más de moda. En ocasiones, llegan unas y se marchan otras aunque siempre hay esas que permanecen, pase el tiempo que pase. Una de ellas es la camisa vaquera que se ha convertido en todo un must ya sea en primavera o en otoño e invierno.

Gracias a ello, sabemos que con cada look que llevemos si le añadimos una camisa de este estilo, estaremos siempre acertando con nuestro look. Por eso, nada como descubrir más ideas para que cada día tengamos una nueva combinación y siempre con la prenda dénim por excelencia. ¿Con qué la sueles combinar tú?.

Para comenzar, debemos de decantarnos por la camisa que mejor se adapte a nuestro estilo de cuerpo, ya que si quieres disimular un poco esta zona superior, lo mejor es optar por las que no cuentan con bolsillos y tienen tonalidades un poco más oscuras o que se combinen en dos tonos. También es cierto que las que llevan los colores más claros siempre serán mucho más sencillas de combinar ya que proporcionan más equilibrio.

Por un lado, para un look con pinceladas casuales pero siempre elegante debemos de llevar esta prenda con una parte inferior de tipo semi-formal. Ya puede ser una falda de tela con vuelo, o bien, un pantalón de tela. Eso sí, nos ayudaremos de los complementos como los tacones y los finos cinturones para terminar nuestro look.

Además, otra de las mejores opciones para lucir una camisa dénim es optar por los pantalones vaqueros. En este caso lo mejor son los que cuentan con la pata de elefante ya que parece que la vuelta a los años setenta es todo un must estas semanas. Las faldas rectas o los shorts, así como los leggings también serán prendas perfectas para la camisa vaquera. ¡Atrévete con los estampados y colores del verano para lucirlas en su máximo esplendor!.


Categorías

Belleza, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *